jueves, 5 de septiembre de 2013

OrGano Gold - Verdad o Estafa. Informe especial.



informe especial acerca de una  de  las industrias del café  mas poderosas y con mayor presencia a nivel mundial que se dedica la venta del un café muy especial como el café con un hongo que alimenta y sana a muchas personas , si hablamos de organo gold , una compañía que desde el 2008 a venido ganando reconocimiento del mundo entero por su aporte a la salud y admirado por  los grandes magnates en mercadeo en red y este sistema hiso millonario a muchos rápidamente en solo pocos años de fundado . y que causa furor .




a  continuación en zona tec internacional presentamos un informe especial acerca de las dudas es  

¿
verdad o estafa ?
análisis del la compañia 

organo gold ¿Es Una Estafa?



bussines for home - web oficial que muestra a los personajes mas reconocidos en mercadeo en red que es plan multinivel .





MAS INFORMACION 


¿Es Organo Gold Estafa?



Organo Gold Estafa

Si ha llegado hasta aquí, es porque probablemente le hayan invitado al negocio de Organo Gold. En este artículo se demostrará si es Organo Gold Estafa o por el contrario, un negocio legal.

Sobre Organo Gold

Organo Gold es una empresa constituida en el año 2008 y que distribuye café, te o chocolate con Ganoderma Lucidum, una hierba con más de 4.000 años de antiguedad y venerada en Asia, donde se ha usado siempre con fines terapéuticos debido a sus 150 antioxidantes y 200 fitonutrientes. Organo Gold distribuye sus productos a través de la Venta Directa, Mercadeo en Red o Network Marketing. Veamos si esta forma de distribución convierten a Organo Gold Estafa.
Organo Gold Estafa Piramidal...¿Sí o No?

La principal diferencia está en la venta de un producto.
  1. Estafa Pirámidal: No hay venta de productos o servicios, se trata de dar dinero a cambio de nada, y tú ganas dinero cuando invitas a otras personas a que entren a la pirámide y den dinero a cambio de nada.
  2. Multinivel: Sí hay un producto que debes comercializar. El Multinivel es una forma de venta directa, donde los productos llegan al consumidor final gracias a la recomendación un distribuidor.
Diferencias Estafa Piramidal y Multinivel

No, No es Organo Gold Estafa, además actualmente es candidato a ser miembro de la Asociación de Ventas Directas de USA (DSA.org).
Por qué algunas personas acusan a Organo Gold Estafa

La verdadera razón por las que algunas personas dicen que es Organo Gold Estafa, es porque ven un potencial de ingresos que nunca había soñado y es razonable, no todo el mundo triunfa en los negocios Multinivel, por diferentes excusas, unos por culpa de sus sponsors, otros por culpa del producto, otros por culpa del plan de compensación, otros por culpa de la red, y así sucesivamente cientos de excusas que sirven para culpar de Organo Gold Estafa, pero realmente es posible que esas personas no triunfen en ningún sector en donde se propongan triunfar.

Para tener éxito en este tipo de empresas requiere de un sacrificio, el hecho de no tener ningún jefe que te obligue a trabajar no implica que tú no tengas que cumplir un horario si quieres sacar beneficios, ese potencial de ingresos no viene de la nada. El trabajar con esta empresa implica una serie de 4 pasos a seguir de forma exacta si queremos tener algún tipo de éxito, y aunque los pasos son simples, me encuentro con una mayoría de personas que no las cumplen. Esos pasos aunque simples, son incómodos para aquellas personas con demasiada pereza mental.

El caso es que por no llevar exactamente los pasos necesarios para llegar al éxito en esta empresa o en otra semejante, no significa que la industria no sea lícita, de hecho en el Boletín Oficial del Estado en el articulo 22 y 23 de la ley de comercio minorista explica claramente la diferencia entre empresa Multinivel completamente lícita y Estafa piramidal completamente ilegal, también la wikipedia puede dar alguna que otra aclaración al respecto de si es legal o no este tipo de empresas.

Organo Gold pone el producto y las herramientas necesarias para que cualquier persona se PROFESIONALICE en esta industria, no solo con formaciones y eventos periódicos sino que además te da un apoyo de equipo para motivarte a seguir adelante, pero el camino es personal y hay acciones que solo la persona implicada en el proyecto puede realizar. El Multinivel está basado en la recomendación boca a boca y si no recomendamos… por mucha capacitación que tengamos, el negocio no funcionará y entonces diremos sin razón que Organo Gold Estafa a las personas.

- See more at: ORGANO GOLD NEGOCIO

VIDEOS DE LA ACLARION A ESTA DUDA VEA LOS VIDEOS PRIMERO ANTES DE LANSARSE A DEMANDAS Y ACUSARLOS DE IGNORANTES Y ESTAFAS .












COMENTEN ESTE ARTICULO Y SI SON MIEMBROS DE ORGANO GOLD POR FAVOR ESCRIBAN COMENTEN DE ESTE ARTICULO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS SALUDOS DE - Z T I .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...