viernes, 11 de octubre de 2013

Nueva boutique de automóviles Zenós se dirige a la pista con roadster E10 ultraligero




El mercado roadster pista de inspiración sigue creciendo. En los últimos meses, hemos visto el nuevo VŪHL 05 , el Caterham AeroSeven , y ahora, los Zenós E10. Zenos Coches británicos lanzaron el mes pasado con planes para introducir el E10 próximo año. En base a los primeros bocetos, su primer coche será un roadster rápido y ligero que combina detalles de estilo clásico y moderno.







Los bosquejos iniciales sugieren que el Zenós E10 habrá un ligero coche totalmente abierto, una calle-legal pista que es el coche con cuerpo más completo, menos "crecido ir de compras", que algo así como el Ariel Atom .Al igual que los modelos Caterham mencionada VŪHL y el E10 es alimentado por un motor Ford de 2.0 litros. En este caso, se trata de un GDI de cuatro cilindros que normalmente se aspira y montado en medio del barco. Pone a 200 CV a 7.200 rpm y 155 libras-pie (210 Nm) a 6100 rpm, enrutamiento de salida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Zenós fundadores Ansar Ali y Mark Edwards se desempeñó anteriormente como director ejecutivo y director de operaciones de Caterham, y ambos también tenían experiencia en Lotus antes de eso. Las primeras indicaciones son que el dúo se verá a actualizar las emocionantes atracciones, asequibles y al aire libre que ofrece las dos marcas. El E10 es de tamaño estrechamente al Lotus Elise y parece ser una especie de más crudo, más ligero, más alternativa pista centrada.



Un motor Ford 200-hp no suena tan inspirador ambiciosos perros pista de fin de semana, pero al igual que sus competidores, verdadero secreto del E10 se encuentra en su bajo peso. Diseño minimalista del coche comienza con una bañera de compuesto de carbono / chasis de aluminio. Que mantiene su peso hasta 1.433 libras (650 kg), lo que permite un 4.5 segundos 0-60 mph zippy. Según Autocar , Zenós también tiene planes para más poderosas variedades sobrealimentados más adelante.



Otras especificaciones incluyen E10 doble horquilla delantera y suspensión trasera con amortiguadores Bilstein en la delantera, pinzas Alcon carreras 2-pot en la delantera, llantas OZ (16 frente a 17 en la espalda) y Avon neumáticos ZZR. Las opciones disponibles se incluyen una transmisión de seis velocidades, diferencial de deslizamiento limitado, arnés de carreras y jaula antivuelco completa.

Claramente dirigida a ráfagas de pista corta, no es largo, sinuoso grandes vueltas, las características del controlador de interior E10 y bolsillos pasajeros separados por una columna central, basado en bocetos. Un controlador de pantalla LCD multi-función mantener al conductor en sintonía con las métricas de rendimiento.

Zenós tiene como objetivo introducir el E10 el año que viene, y ya se ha burlado de sus próximos coches, que tanto aparecen orientado un poco más de camino. El roadster E11 y E12 hard-top están programadas para su debut en 2018, según el sitio web Zenós.


fotos del auto movil .



Página web Zenós dice que el E11 se lanzará en 2018




Al igual que el E11, el E12 está programado actualmente para 2018 lanzamiento



Bocetos de diseño del E10


El E10 utiliza una combinación de aluminio subchasis y bañera de compuesto de carbono


El E10 utiliza una combinación de aluminio subchasis y bañera de compuesto de carbono

Una mirada a la evolución planificada Zenós




Prestación de la E10


El E10 será un roadster ligero que es legal en las carreteras, pero diseñado más para la pista


Fuente: Zenós , Autocar través de World Car Fans

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