viernes, 25 de octubre de 2013

Así es la nueva Mac Pro, la computadora más avanzada de Apple






Presentada en junio, finalmente ahora se conocieron sus especificaciones definitivas. Con un diseño cilíndrico, podría marcar un nuevo rumbo en el mercado de computadoras de escritorio



La nueva Mac Pro es una verdadera joya del diseño. Apenas 25,1 centímetros de alto y 16,7 de diámetro para albergar componentes capaces de ofrecer soporte para hasta 3 pantallas 4K.


Había sido dada a conocer en junio junto a otros productos de la firma, pero ahora sus detalles no dejan de asombrar.


Los usuarios podrán elegir entre configurarla con procesadores de 4, 6, 8 o 12 núcleos de la familia Intel Xeon E5. Apple "recomienda" el modelo con 4 núcleos a 3,7GHz o 6 a 3,5GHz.


Por el lado de la memoria RAM se puede elegir 12GB, 16GB, 32Gb o 64GB. Todo ello, combinado con gráficos D300 o D500 de AMD, da una computadora superpoderosa orientada a profesionales de la fotografía o video.


Es que la nueva Mac Pro permite conectarle hasta tres pantallas 4K o seis Thunderbolt, el conector especial desarrollado por Intel y Apple en conjunto.


A eso debe sumársele almacenamiento flash por 256GB, 512GB o 1TB.


Con todas esas características, Apple se animó a que su eslogan para la nueva Mac Pro sea "creado para lo que aún nadie ha creado".


Estará disponible desde diciembre a u$s2.999 en su configuración básica. Tal como se había anunciado en junio, será fabricada en los EEUU.

fuente: apple

videos de la mac pro 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...