viernes, 11 de octubre de 2013

Hyundai prepara para el apocalipsis con Zombie Survival Machine





Hyundai está recibiendo en la tendencia zombie incesante con un prototipo real diseñado para acribillar las hordas temibles de ventosas cerebrales no-muertos. Se llama Zombie Survival Machine, y se ve exactamente como lo que suena. Hyundai se asoció con Robert Kirkman, creador del cómic famoso y novela gráfica The Walking Dead , en la construcción del concepto de la Comic-Con.





"No sé mucho sobre los coches, pero sé mucho sobre el apocalipsis zombie y lo que me gustaría tener para sobrevivir", Kirkman explica en el vídeo a continuación. "Creo que voy a ser capaz de llegar a algo que se ve bien, pero no puede ser muy práctico o efectivo, porque no soy bueno con la física y de cosas por el estilo."

Ayudar a mantener el coche lo más práctico y eficaz como un zombie supervivencia celular puede ser nunca son Hyundai y Diseño Fabricación artesanal. El diseño incluye características personalizadas como un arado de encargo zombie con púas, cortinas y persianas blindadas listones, una trampilla de techo para permitir a los pasajeros a disparar a los caminantes, un tronco trasera eléctrica con las armas de la casa, neumáticos todo terreno, armas compartimentos de almacenamiento y una radio CB sistema / PA. Hyundai también promete mucho más.

Mientras que el Hyundai Elantra probablemente no sería el primer coche se podría pensar de un instrumento blindado de la destrucción no-muertos, Hyundai ha hecho un buen trabajo en dar contenido esta cosa. Los muertos vivientes no tienen ninguna oportunidad.

A continuación se puede ver la primera de una serie de cuatro partes sobre el desarrollo de la Zombie Survival Machine. Kirkland explica su papel en el proyecto. Hyundai ha lanzado Hyundaiundead.com, donde podrá seguir con futuras entregas. Se estrenará el coche de concepto en el 11 de julio de previsualización noche en futuro nos está puesto en la Comic-Con. Comic-Con corre del 12 al 15 de julio en San Diego.

Vamos a seguir adelante y decir que esto no se va a hacer la producción.

Fuente: Hyundai




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...