sábado, 20 de julio de 2013

Sony podría lanzar un teléfono con lente de cámara intercambiable






El próximo gran avance de Sony en lo que a cámaras se refiere podría ser un lente con sensor integrado que use la pantalla del equipo como visor remoto.



El último rumor de Sony pone a la japonesa a punto de dar un salto interesante en lo que a cámaras se refiere, ampliando las capacidades de fotografía de sus equipos de la mano de accesorios que suplirán funciones que un smartphone no puede entregar.

La idea sería entregar una solución modular que lleve el sensor al interior del lente, el que funcionará inalámbricamente enviando la imagen en tiempo real a un móvil, el que se usará como un visor convencional. Desde el móvil podrá regularse tanto el zoom como el enfoque para evitar que existan múltiples partes móviles en el exterior del lente, lo que reduciría su complejidad. El conjunto agregaría además batería, Wi-Fi y NFC.

El sensor elegido para esto sería el mismo rumoreado para el Sony Xperia Honami, equipo del que se dice que tendrá un Exmor R de 20.2 MP que también está presente en la cámara Sony RX100 II.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...