sábado, 6 de diciembre de 2014

Llega ClickStick, el desodorante inteligente.




  • ClickStick dispone de un mecanismo especial que libera la cantidad justa dedesodorante
  • Una app calcula las aplicaciones que necesitas, en función de tu actividad diaria, hábitos y cualidades físicas
  • Un LED te avisa si el líquido se derrama


¿Realmente necesitamos una app que gestione nuestro desodorante? ¿Un dispensador equipado con LEDs y botones inteligentes? Gilad Arwatz, un ingeniero aeroespacial, cree que sí, y por eso ha creado ClickStick, el primerdesodorante inteligente.

Ya ha conseguido los 55.000 dólares que necesitaba enKickStarter, así que parece que hay gente que también está interesada en ello.

¿Y qué tiene ClickStick de especial?

Según reconoce su creador, el objetivo principal para desarrollarlo ha sido reducir la contaminación por plastico y aluminio que provocan los envases de desodorante. ClickStickdispone de un dispensador que no se tira, sino que se recarga, reduciendo así los desechos.



Un botón mágico, como lo llaman, especialmente desarrollado para ClickStick, dispensa la cantidad exacta de desodorante, evitando así que lo desperdicies o manches la ropa.

Dispone de un LED que se enciende y avisa cuando, por alguna razón, la tapa se ha abierto y el gel se está derramando. Muy útil si lo llevas en un bolso de viaje.

Además, dispone de una app que calcula la cantidad exacta de aplicaciones que necesitas, en función de tu actividad física, hábitos, y constitución. Por si fuera poco, te avisa con una notificación para que no te olvides de ponerte el desodorante, y te permite encargar recargas, cuando detecta que ClickStick se está vaciando.







Echa un vistazo al divertido vídeo para que te hagas una idea de cómo funciona, aunque parece más una sucesión de gags que otra cosa...







ClickStick se vende en varios colores, y las recargas se ofrecen con diferentes fragancias y características, en función de tus necesidades. Puedes obtener más información y adquirir unClickStick por 19 dólares en KickStarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...