lunes, 19 de agosto de 2013

Area 51 está disponible en: CIA finalmente reconoce la existencia del secreto 'OVNI' base aérea


La pieza misteriosa de la tierra en Nevada se ha relacionado con los informes de ovnis, los organismos alienígenas y proyectos secretos del gobierno

Oficialmente no ha existido nunca. Hasta ahora.


La CIA, por primera vez reconoció la existencia de Area 51 - el enigmático base aérea de EE.UU. que está envuelto en el misterio y es un elemento básico de las teorías de conspiración extraterrestre.





La pieza misteriosa de la tierra en Nevada se ha relacionado con los informes de ovnis, los organismos alienígenas y proyectos secretos del gobierno.
Una historia de la CIA desclasificados del programa avión espía U-2, hecho público esta semana, hace numerosas referencias a la base aérea.
Los documentos salieron a la luz durante la investigación realizada por el Archivo de Seguridad Nacional (NSA) de la Universidad George Washington de un informe sobre el desarrollo, la historia y el funcionamiento de los aviones U-2 de espionaje durante la Guerra Fría.

Entre la documentación también es un mapa de la base secreta.
Como parte de su investigación el archivo obtenido documentos que por primera vez en realidad hacen referencia al Área 51. Se incluye entre los documentos, que se obtiene a través de una solicitud de Libertad de la Información realizada en 2005, es también un mapa que muestra la posición de la base secreta.
"El presidente Eisenhower aprobó también la incorporación de esta franja de desierto, conocido por su mapa de designación como Área 51, en el Sitio de Pruebas de Nevada", dice la historia.
Para que las nuevas instalaciones en el centro de sonido en ningún lugar más atractivo para sus trabajadores, Kelly Johnson lo llamó el Rancho Paraíso, que pronto fue acortado al Rancho ".
Gran parte de la información contenida en los documentos recién liberados ya era conocido por los aficionados a la zona 51, pero el hecho de que la base aérea se menciona en un documento a disposición del público, sin embargo se considera notable.
A los registros públicos solicitan documentos inicialmente cedido, revisado por National Security Archive principal compañero de Jeffrey Richelson en 2002, pero todas las menciones del Área 51 había sido redactado.
Sr. Richelson dice que pidió a la historia de nuevo en 2005 y recibió una versión de hace unas semanas con menciones de Area 51 restaurado.
Las autoridades ya han reconocido, de paso, la existencia de la instalación en el centro de Nevada, donde se cree que el gobierno para poner a prueba las herramientas de inteligencia y armas.
Sr. Richelson cree que el nuevo documento muestra la CIA es cada vez menos reservado sobre la existencia de la Zona 51, si no se trata de lo que sucede allí.
"Esto marca el fin del secreto oficial sobre los hechos del Área 51," dijo el Sr. Richelson Las Vegas Sun. "Esto abre la posibilidad de que las futuras cuentas de éste y otros proyectos aéreos serán menos redactada, explicará con más detalle en cuanto a su presencia en el Área 51."



fuente: independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...