sábado, 24 de agosto de 2013

El juego Angry Birds Star Wars II llegará el 19 de septiembre

El videojuego se lanza en septiembre para teléfonos móviles y tablets.

Llega la nueva entrega Angry Birds Star Wars II, el juego de Rovio que dispone de la licencia oficial de la conocida saga de la factoría de George Lucas. El día elegido es el 19 de septiembre, por lo que la vuelta de vacaciones se puede hacer un poco más amena gracias a la llegada de este desarrollo.




Una de las curiosidades que tiene esta nueva versión del juego es que, ahora, también es posible ponerse del lado de los cerdos (los malos en esta historia), lo que ofrece una mayor cantidad de curiosidades y, también, más horas de juego. No se esperan grandes sorpresas en lo que se refiere a cómo se juega, por lo que todos sabrán cómo ponerse manos a la obra en cuanto Angry Birds Star Wars II esté descargado.

A continuación, dejamos un pequeño vídeo de presentación -que por cierto, es bastante gracioso- en el que se pueden intuir por dónde van los “tiros” en la nueva entrega. De esta, habrá dos versiones disponibles dependiendo del sistema operativo que se utilice: una gratuita con publicidad y, además, la habitual de pago que tendrá un precio de 0,99 €. Vamos, que muy poco o nada impedirá que se pueda disfrutar del nuevo desarrollo de Rovio.


Si eres un fan de la saga Star Wars, habrás podrido comprobar que la voz del cerdo que se pone en la “piel” del Emperador es la de Ian McDiarmid, que fue el actor que representó a Palpatine en las películas. Un muy buen detalle, que es un guiño a los innumerables fans de la creación de George Lucas.

Los sistemas operativos que serán compatibles desde el mismo día del su lanzamiento -también se han anunciado la llegada de figuras coleccionables- son Android, iOS y Windows Phone. Por lo tanto, será en estas plataformas en las que se podrá disfrutar de los nuevos personajes y movimientos de Angry Birds Star Wars II que, como hemos indicado antes, ahora permite ponerse en el “lado más cerdo de la galaxia” o convertirse en todo un Jedi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...