sábado, 9 de febrero de 2013

Nueva torre Thermaltake Chaser A31.






































Además del típico acabado negro y blanco, la Chaser A31 tiene un modelo con acabado en azul claro para dar un toque distintivo al ordenador. Entre sus características destacan sus cuatro puertos USB en el frontal, dos de ellos USB 3.0 o su bandeja superior para apoyar el teléfono o cualquer cosa que tengamos a mano.

Su frontal' es bastante sobrio para tratarse de una torre enfocada al mercado gaming, sobre todo si lo comparamos con otros modelos para jugadores, sin embargo los acabaos en azul del frontal le dan un toque distintivo. Esas franjas azules esconden detrás las bahías de 5.25" para periféricos como la lectora óptica. En su interior tenemos un sistema de gestión de cables para poder ocultar todos los cables de datos y de alimentación en su doble fondo, de manera que tengamos un montaje completamente limpio y libre de restricciones al flujo de aire. Podremos ver el interior gracias a su ventana de metacrilato transparente en el lateral.


Precisamente para generar ese flujo interno de ventilación, la Chaser A31 permite la incorporación de ventiladores en el frontal y en la parte inferior para introducir aire frío, y otros en la parte trasera y superior para extraer el aire calentado por los componentes. Si preferimos una refrigeración líquida, esta torre ATX permite colocarle un radiador doble en la parte superior gracias al espacio habilitado para tal fin, además una de las cajas de las bahías de 3.5" puede extraerse para conectar gráficas de gran formato.

Si bien thermaltake no ha querido indicar detalles de su precio recomendado, puede conseguirse en tiendas por un precio de unos 80 dólares en el mercado americano, lo que posiblemente se traduzca en 80 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...