sábado, 24 de enero de 2015

DESTRUCCION DE AUTO AL PURO ESTILO DE STREET FIGTHER .





hola amigos como están , aquí les traigo una noticia curiosa sobre algo que es muy original cuando se trata de hacer vídeos o parodias de algún vídeo juego que a nosotros nos guste sea el tipo de videojuego , que no solamente recreamos su comportamiento y su aspecto y vestimenta si no también sus formas de pelea que no es común en otros lugares como por ejemplo en la zonas asiáticas ,como china , mongolia, tibet, Tailandia, donde las artes marciales son algo unicas en esos lugares , y que pudimos apreciar incluso en las películas de artes marciales como bruce lee, yaquie chang etc pero continuación veremos unos vídeos que recrean al muy conocido RYU de street Fighter destruyendo un auto en un divertida secuencia televisiva japonesa y el otro que es un americano también representando a RYU.

Todos los que hemos jugado Super Nintendo teniamos como uno de nuestros videojuegos favoritos el clásico de peleas Street Fighter. En el videojuego una de las secuencias entre las peleas consistia en destruir un auto en un tiempo indicado como vemos en el siguiente video deYouTube.




En este vídeo de un programa koreano , se puede ver como se puede apreciar esta divertida parodia de RYU de street figther , se como es de real la golpista y el destrozo que le da al carro y el publico se sorprende como queda muy destrozado e inservible . después de tremenda paliza.




en el siguiente vídeo se ve una imitación casi exacta del personaje de ryu , y como se puede apreciar le da patadas, puñetes, golpes , le arrancan la puerta y ventanas rotas y el auto termina bien destrozado para la chatarra, como nos divierte los koreanos  con estos programas tan originales que no deja de sorprendernos . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...