jueves, 7 de junio de 2012

el nuevo Motorola RAZR



Evaluamos el nuevo Motorola RAZR

Para los aficionados a los teléfonos móviles, el nombre RAZR evoca a uno de los celulares más populares de la primera década de este nuevo siglo. Eran esos teléfonos con diseños estilizados y con tapa. Motorola relanzó la línea y uno de esos modelos ya está disponible en el país. En todo sentido llama la atención. Desde su escaso peso (solo 127 g.) y delgadez (7,1 mm de grosor), pasando por su elegante y particular diseño (tallado en forma de diamante), hasta la calidad de su pantalla (Super Amoled) de 4,3”. Esta tiene resolución QHD 540 x 960. Si quieres conocer más sobre este equipo, sigue leyendo.














El equipo está sellado. No se le puede retirar o cambiar la batería. Usa micro SIM (chip) y memorias MicroSD que se insertan de manera externa. El poco peso del equipo se debe a que la parte posterior está fabricada con fibra de kevlar, material ultraligero utilizado en chalecos antibalas.
Cuenta con poderosas cámaras. La posterior de 8 megapíxeles, con flash LED y autofocus. Graba videos en Full HD 1080 p. La frontal es de 1,3 megapíxeles y graba en HD 720 p. La aplicación nativa es eficiente, pero puede mejorar mucho con algunas otras disponibles en la Play Store.
Viene con el sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread) y tiene un procesador de 1,2 GHz ARM Cortex A9 de doble núcleo. Tiene una memoria interna de 8 GB que se puede expandir hasta 32 GB. Es rápido en la navegación y en el uso de las aplicaciones. Además, acepta hacer ‘tethering’ (convertir el equipo en un ‘hotspot’ para compartir la señal Wi Fi) .
El equipo nuevo lo probé por unas semanas y la batería no falló. Sin embargo, en EE.UU. recibió duras críticas. Por ello, se lanzó luego el RAZR Maxx con batería de vida extendida.
Tener en cuenta 
C
omo en todo modelo nuevo, quizás sea complicado conseguir accesorios.
Lo que incluye El equipo viene con un cable mini-USB/USB, un enchufe, adaptador para el auto, audífonos y adaptadores mini-HDMI/HDMI. Por separado se vende el lapdock, similar al que utiliza el Atrix.
Resistente Además de la carcasa posterior de kevlar, la pantalla tiene recubrimiento Gorilla Glass. Es muy resistente, pero le recomiendo no tentar a la suerte.
Muy claro Gracias a su excelente cámara posterior, puede grabar y tomar fotos en condiciones complicadas. Su flash LED es de gran ayuda.
La nueva versión En Estados Unidos lanzaron el RAZR Maxx, con batería más grande y de mayor duración. Ese modelo llegaría a medio año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...