miércoles, 13 de febrero de 2013

La Samsung Galaxy S4 también tendrá una versión Mini



Al igual que ha sucedido con el Samsung Galaxy S3, que dispone de una versión más compacta y económica, todo apunta a que el Samsung Galaxy S4 tendrá su respectiva versión “miniaturizada”. Se trataría del Samsung Galaxy S4 Mini, tal y como se extrae de la información en torno a Proyect J.





El efecto creado por el Samsung Galaxy S3 Mini habría sido del agrado de la firma puesto que todo apunta a que Samsung repetirá experiencia con el Samsung Galaxy S4. La presentación de un modelo más compacto y asequible sería el golpe de efecto definitivo para atraer a los potenciales clientes que no acaben de ver con buenos ojos el dispositivo tope de gama, ya sea por precio o por tamaño.

La relativa importancia de Proyect J

Hubo un momento en la actualidad del sector en el que la palabra Proyect J tomó relevancia ante la posible relación con el Samsung Galaxy S4. Posteriormente este “concepto” derivaba en el nombre en clave Altius para acabar refiriéndose a la referencia GT-I9500, en clara alusión al Galaxy de cuarta generación (aunque los números no inviten a ello). Sin embargo, el concepto Proyecto J ha resultado ser un foco de importante información que se referiría a las gamas y accesorios del esperado Samsung Galaxy S4.

Proyect J Mini, la versión reducida del S4

Según podemos leer en SamMobile, Samsung prepara el lanzamiento de hasta dos nuevos dispositivos que acompañarían al futuro buque insignia. El primero no sería otro que el Samsung Galaxy S4 Mini, una versión reducida del modelo original, del mismo modo que sucedió el año pasado con el Galaxy S3 y el S3 Mini. Esta conclusión se extrae de los nombres en clave generados por el denominado Proyect J. Y es que Proyect J Mini, concepto que esconde el nombre en clave Serrano, denotaría la existencia del mentado Galaxy S4 Mini. Éste podría incluso presentarse en el mismo evento que el modelo de referencia, el S4. En cuanto a sus características técnicas, no existe ni un solo dato que nos facilite las primeras pistas


.

Un reloj inteligente

Un segundo dispositivo que podría llegar de la mano del Samsung Galaxy S4 sería el Proyect J Active, alias Foitius, detrás del cual podría esconderse un nuevo reloj inteligente de los surcoreanos, tal vez en base al Samsung S9110. La idea cobra especial sentido máxime cuando se especula que Apple podría lanzar el iWatch. Pronto saldremos de dudas puesto que el fabricante podría dar a conocer este arsenal de dispositivos el próximo mes de marzo en el Samsung Unpacket 2013.


fuente:movilzona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...