lunes, 19 de enero de 2015

WWE Immortals ya está disponible en iOS y Android .

El juego de peleas fue desarrollado por los creadores de Mortal Kombat



A mediados de diciembre reportamos que World Wrestling Entertainment y Warner Bros. anunciaron un nuevo juego de peleas basado en la franquicia de lucha libre estadounidense. Éste lleva por nombre WWE Immortals y ya está disponible para descarga tanto en iOS como en Android; el título fue desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat.


El juego cuenta con peleas dinámicas de 3 contra 3. Las estrellas de la lucha libre Hulk Hogan, The Rock, John Cena y The Undertaker están en el título, aunque con la peculiaridad de que son superhéroes con poderes especiales. Con las pantallas táctiles de los smartphones y tablets, podemos ejecutar movimientos y combos especiales con cada uno de los peleadores.

Otra de las características del juego es que nos ofrece la posibilidad de evolucionar a nuestro personaje al subirlo de nivel y crear su propio conjunto de movimientos, además de que incluye un modo multijugador en línea. El título es totalmente gratuito, aunque debido a que sigue el modelo free-to-play, cuenta con microtransacciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...