miércoles, 2 de julio de 2014

ASTON MARTIN DP-100 VISION GRAN TURISMO



El DP-100 fue presentado en Goodwood el fin de semana y se incluye en la galería de abajo hay algunas nuevas fotos y videos del concepto en sí del evento. 

Aston Martin ha creado un nuevo concepto para el videojuego "Gran Turismo". Bromeó en un video de YouTube publicado por la marca británica de hoy, el Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo será presentado oficialmente mañana, 27 de junio. 

Desde el aspecto de la misma, el DP-100 será un coche diseñado para la velocidad en la pista y se parece a nada que hayamos visto antes de Aston Martin. Y, al igual que con muchos otros conceptos de Gran Turismo para venir antes de la DP-100, no sería descabellado decir que Aston Martin va a crear una versión de la vida real de este coche en algún momento.



VIDEOS DEL ASTON MARTIN DP-100 VICION GRAN TURISMO 










FOTOS DEL ASTON MARTIN DP-100 GRAN TURISMO





















1 comentario:

  1. Hola estoy buscando sites para intercambiar enlaces, yo te puedo agregar en uno de mis blogs de una temática similar a tu blog , a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi página web. O de lo contrario podríamos intercambiar artículos únicos con enlaces.

    Saludos quedo a la espera de tu respuesta.
    pamela.soto26@gmail.com

    Por favor ayúdanos con un Me gusta
    https://www.facebook.com/tancrasystems

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...