jueves, 6 de diciembre de 2012

Especificaciones acerca del Windows Phone 8X de HTC


Como ocurre cada cierto tiempo, pasamos a dedicar espacio a hablar sobre un tema recurrente y, si lo pensáis bien, bastante aburrido, pero como son millones las personas enganchadas a algún tipo deSmartphone, estamos obligados a tomarlos constantemente en cuenta. La tecnología sobre la que se basan este tipo de dispositivos móviles avanza a pasos de gigante.
Windows Phone 8X




Así que ahora procedemos a hablar sobre el Windows Phone 8X deHTC, equipado con un sistema operativo desarrollado especialmente por Microsoft para dispositivos móviles. Eso sí, nos centraremos en las especificaciones técnicas, en algunas de las funcionalidades que pone al alcance de los usuario. Las críticas a su funcionamiento, para otro post.

En primer lugar, su diseño. A primera vista puede parecer algo tosco, sin embargo, es bastante funcional, especialmente si se considera que favorece la visualización en la pantalla que, a todo esto, puede personalizarse. También incluye una cámara frontal con lente gran angular, perfecto para hacer fotos a grupos de personas.

Para efectos de audio, el Windows Phone 8X está equipado con un amplificador Beats Audio que entrega un sonido de alta calidad, con menos distorsión y más fidelidad. Ahora, si queréis conocer las especificaciones de una manera precisa, LEER LO  siguiente:

ESPECIFICACION:

- El procesador es un Qualcomm® S4 1.5 GHz de doble núcleo.
- Una memoria que permite un almacenamiento total de 16 GB. RAM de 1 GB.
- Tamaño: 132.35 x 66.2 x 10.12 mm.
- Pantalla táctil de 4.3 pulgadas de alta definición 720 Gorilla® Glass 2.
- Antena GPS externa.
- En cuanto a la conectividad: conector de sonido estéreo de 3.5 mm.; NFC; BGluetooth®3.1; Wi-Fi® IEEE 802.11 a/b/g/h.
- En cuanto a la cámara principal: 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y sensor BSI para tomar imágenes en circunstancias de poca luz, objetivo de 28 mm. con apertura f2.0. Además, puede grabar videos HD a 1080 p.
- Acerca de la cámara frontal: 2.1 píxeles, apertura de diafragma f2.0, grabación de videos a 1080 p.
- Batería con capacidad de 1.800 mAh.


FOTOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...