jueves, 6 de diciembre de 2012

Windows 8: batiendo marcas



Ventas del Windows 8.

A pesar de un inicio dubitativo, rodeado de malos presagios y de un sinnúmero de especulaciones, por estos días en Microsoft la felicidad abunda, al menos en lo relativo al sistema operativo Windows 8 y los números que acompañan su demanda en el mercado.
Windows 8 y sus ventas




Fuentes ligadas a la empresa fundada por Bill Gates, dieron a conocer los ingresos logrados por concepto de venta de licencias de uso de Windows 8 durante su primer mes en el mercado. La cifra no deja lugar a dudas: 40 millones y subiendo. Más contundente, imposible.

En este sentido, las previsiones al interior de la empresa apuntan a que a finales del primer trimestre de ventas, las ganancias habrán superado por lejos a las de anterior sistema operativo, el Windows 7, que entre octubre de 2009 y diciembre del mismo año vendió 60 millones de copias.

Recordemos que Windows 8 nace como una respuesta urgente a las necesidades operativas de los usuarios que, por cierto, nunca estuvieron del todo conforme con las características del anterior sistema operativo. Se rediseñó el antiguo sistema de ventanas, adaptándolas al uso de aplicaciones, pantallas táctiles y a la integración de diferentes dispositivos móviles.

Sin embargo, a pesar de cómo suena lo recién dicho, muchas personas aún actualizan los sistemas operativos instalados en sus ordenadores, especialmente el Windows XP, que ha creado una fidelidad en los usuarios poco común. Por algo ha sido el S.O. mejor valorado por las personas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...