miércoles, 14 de enero de 2015

APP QUE SE ESPECIALISTA CONTRA EL RACISMO.





Una nueva aplicación ha sido lanzada para que los usuarios de los smartphones y tabletas puedan informar sobre casos de racismo que acontecen en nuestro país.




Hola amigos de ZTI como están aquí les hablo ha cerca de una aplicación esta echa para evitar lo que nos pasa en este país que hasta ahora persiste en nuestra sociedad y que nos divide como personas razonables , si asi es me refiero al racismo , que solo causa mas odio entre las personas, es por esto el ministerio de cultura a creado esta aplicación o app fue creada para evitar este tipo mal .  


La aplicación conocida como “Alerta contra el racismo” permitirá a los ciudadanos reportar un acto de discriminación, incluso enviar fotografías y la ubicación geográfica de donde sucedió. Asimismo, podrán conocer sus derechos en distintos ámbitos como salud, educación, empleo y consumo.


El modo operativo de la app consiste en enviar un reporte incluyendo tus datos personales. Podrás seleccionar una ubicación y añadir una fotografía. Además, puedes revisar las noticias vinculadas a la lucha contra la discriminación.

La app ya está disponible en las plataformas Google Play y App Store para su descarga gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...