lunes, 23 de junio de 2014

Zero DS, moto eléctrica con estilo polivalente.



Las motocicletas que funcionan a base de energía eléctrica son cada vez más comunes, es por ello que las diferentes compañías constructoras de motos están comenzando a apostar por ésta clase de medios de transporte más ecológicos.


Una de las motos más recientes en ser promocionada es la Zero DS, se trata de una moto off-road, con un asiento lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas adultas, su aspecto es rudo y las llantas de 17 pulgadas son de alta resistencia.
Innovación de dos ruedas

La Zero DS es unas de las primeras y pocas motos en el mercado que combinan la energía eléctrica con un diseño para circular en cualquier clase de terreno, sin duda una buna noticia para los usuarios responsables con el ambiente y que al mismo tiempo disfrutan de paseos camperos.


Su carrocería se construyó a base de materiales de alta resistencia pero de poco peso, ello con el objetivo de minimizar la cantidad de energía para moverse, de hecho uno de los materiales principales es el aluminio, del cual está hecho el chasis de doble brazo.
No hay refrigeración

La Zero DS al ser una moto completamente eléctrica, ha sido diseñada de una manera muy particular, de hecho su motor sin escobillas está sellado para garantizar la durabilidad, dicha eficiencia prescinde de un sistema de refrigeración mecánico.

Reproduce el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del tráiler oficial de la Zero DS 2013, donde se prueba el nivel de eficiencia que es capaz de erogar en cualquier conducción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...