viernes, 20 de junio de 2014

Cross Bill: Nuevo vehículo de bombero del futuro - Fire Fighter Concept Bike (CrossBill)



La moderna motocicleta mostrada en la foto corresponde al nuevo vehículo motorizado del futuro cuerpo de bomberos, y no solo combatirá incendios sino también servirá para hacer frente a situaciones de riesgos u otras que requieren de una asistencia de urgencia.


El vehículo nombrado como Cross Bill, es un diseño futurista creado por el diseñador Pang Dayang. El moderno vehículo planea ser utilizado, no en el corto plazo, sino dentro de 20 o 30 años, más bien parece una moto de muy buen diseño.




La moto de 1200 cc, 4 tiempos, se ha acuñado con frenos hidráulicos para una mejor performance. Ante cualquier tráfico el Cross Bill hará su recorrido de manera eficiente, y promete llegar a su destino sin problemas y a la brevedad.

Puede transportar a una sola persona y pesa 215 kg., posee las siguientes dimensiones: 2800 mm de longitud, 720 mm de ancho y es 1.156 mm de alto. Contiene equipos importantes, como chaleco de emergencia, herramientas como un hacha, y botiquín de primeros auxilios.

Un chaleco de Ordenamiento se ha colocado en la parte posterior del vehículo, balón de oxígeno y un moderno extintor. Para asegurarse de que el bombero reciba la cantidad correcta de oxígeno, el balón está diseñado con un conector inteligente.

Todas las herramientas esenciales son accesibles y la acumulación de ellos no será una tarea incómoda.

FOTOS DE LA MOTOCICLETA 









fuente : crossbill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...