jueves, 26 de junio de 2014

(VIDEO) Samsung Smart Bike, el feliz encuentro de la tecnología y craftsmenship




Con motivo de la Semana del Diseño de Milán, Samsung ha optado por unir fuerzas con un artesano italiano, un marco constructor de bicicletas, para ofrecer el Samsung Smart Bike, una bicicleta conectada que se aprovecha de la tecnología moderna.

No mires para un motor eléctrico en esta moto, que no es el ejercicio, el Samsung Smart Bike ofrece una máxima conectividad con el teléfono inteligente.






El marco ha sido imaginado por un maestro en el campo, Giovanni Pelizzoli con un diseño elegante, pero especialmente útil: sus tubos de aluminio curvado neutralizan la mayor parte de las vibraciones. Entonces, el teléfono Samsung le permite controlar una serie de componentes / accesorios.


El marco contiene una (pequeña) de la batería para alimentar la cámara, sino también una conexión wi-fi y conexión Bluetooth, además de un módulo Arduino -4 láseres vigas se utilizan para anunciar su presencia a los demás usuarios y permitirá crear su propio "carril bici" que se puede recomendar a los demás. - Un built-in GPS da orgullo para el aspecto comunitario que le permite reunirse con amigos y otros ciclistas - La cámara colocada en la parte trasera de la moto te da una visión en tiempo real de lo que está sucediendo detrás de usted .


Este Samsung Smart Bike es también un trampolín para el Samsung Maestros Academia cuyo objetivo es promover una nueva generación de artesanos (italiano).


vídeo de la bicicleta . 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...