jueves, 29 de mayo de 2014

Lo que necesitas saber sobre el LHC.





El Gran Colisionador de Hadrones. El Gran Colisionador de Hadrones, una maravilla tecnológica. (EFE)


  • No, no, no está considerado de Como el alcalde experimento Científico del Siglo. 
  • Es el acelerador de Partículas Más Potente del Mundo. 
  • Una Enorme Máquina de 27 Kilometros De Longitud Parr SONDEAR La materia. 



El alcalde experimento Científico del Siglo ya esta en Marcha. A las 9.30 de esta Mañana los Investigadores Que trabajan en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), del del situado en Ginebra (Suiza), Han Realizado hacer de primera prueba, el pecado y Problemas habido ha. ESTAS HIJO Las claves de este Gran Iniciativa Científica y Tecnológica.


¿De que Es El LHC? 



El Gran Colisionador de Hadrones (LHC Porciones SUS Siglas en Ingles) it Contacto La Maquina MAS Potente construída Porciones Físicos Parr Llegar a sondear La materia. En Teoría permitira provocar colisiones de haces de Protones sin VELOCIDADES Próximas a la de la luz y recreará las Condiciones Que existian justo despues del Big Bang. 


¿Donde está?


Se ha construído, A Lo Largo De Un Complejo Proceso de Que ha Durado CERCA DE 20 Jahr, En Un Túnel circular de 27 kilometros de Largo, Bajo la frontera suizo-FRANCESA un Una Profundidad de Entre 50 y 120 metros. 


¿Arranque del SE de Como ha Realizado lo Hacen?


Para lograr Que comience Una circular de el peli De Millones de Protones, El Acelerador Cuenta Estafadores UNA Cadena de Inyectores, Hijo Que aceleradores Más pequeños Que, tras EMPRESAS EMPRESAS Otro UNO, van Pasando ESTOS Protones Hasta Que llegan al LHC, aunque el los Expertos no SABEN muy bien de Como evolucionará la jornada.


Y a partir de Ahora?


Tras esta Primera prueba En Si sabra si Funciona y si lo Hace de forma correcta viene Viene. Dentro de la UNOS Meses tendran Lugar los Primeros CHOQUES de Protones y Sí iniciará la obtencion de Datos. ¿Cual Es El Objetivo del LHC? 

Descubrir el hipotético bosón de Higgs, Llamado Por algunos 'la partícula de Dios', ES UNO de los Grandes Objetivos. En el Caso de Que Exista, permitiria explicar Por Qué Las Partículas Elementales Tienen masa y Por Qué las masas Hijo Tan diferentes Empre Ellas. 


¿De que Riesgos del heno?


De el Muchos temen Que Pueda provocar el Fin del Mundo. Los Expertos, en TODO Caso, mar Que niegan probable causar la ONU Agujero negro Que ACABE Con ​​Todo. Dicen ADEMÁS Que el unico Riesgo Seria causar Daños en La Máquina.


FOTOS DEL LHC










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...