domingo, 17 de noviembre de 2013

ESPECTACULAR SPOT PUBLICITARIO DE LA MARCA VOLVO CON EL ACTOR JEAN-CLAUDE VAN DAMME .


El veterano actor y experto en artes marciales protagonizó la más reciente campaña publicitaria de la conocida marca de automóviles.

Van Damme demuestra su buen estado físico a los 53 años. (Captura de YouTube)



El veterano actor Jean-Claude Van Damme, recordado por las películas de acción que protagonizó durante los ochentas, demostró a todos sus seguidores del buen estado físico del que goza a sus 53 años en un spot publicitario.




El video, que forma parte de la más reciente campaña de Volvo, muestra a Van Damme estirándose de piernas entre dos camiones, a fin de demostrar la estabilidad y precisión a la hora de conducir los camiones de dicha marca.

“Lo que ves es un cuerpo diseñado a la perfección. Dos piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física”, señala el clip que se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

sepa mas .

Jean Claude Van Damme, el ídolo de nuestra infancia, soldado universal y Kickboxer, regresó por todo lo alto, con una espectacular hazaña a la que lo ha enfrentado la prestigiosa marca de motores Volvo en su última y viral campaña publicitaria para la sección de camiones Volvo Trucks.

En un video destinado a los amantes de las películas de acción de los noventa, Volvo saca lustre a la habilidad y brillante carrera en las artes marciales que le sirvieron a Van Damme para hacerse de un importante nombre en Hollywood, entre los Schwarzengger, Seagal y Stallone.

Haciendo gala de esa espectacular apertura de piernas que más de uno habrá intentado alguna vez, Jean Claude hace caer mandíbulas al realizar un peligroso puente entre dos camiones, haciendo gala de tanta calma y relajación como ofrecería a susconductores el sistema de dirección asistida que Volvo Trucks utiliza en sus cabezas tractoras.

Volvo Trucks ha lanzado una serie de acciones virales y muy chocantes, pero suficientemente llamativas y visuales como para que conozcamos la tecnología que hay detrás de sus camiones.

El Volvo Dynamic Steering es un avanzado sistema de dirección asistida que pretende ser uno de los mejores aliados de su conductor con precisión, estabilidad en crucero de alta velocidad y maniobrabilidad a baja velocidad, basado en un motor eléctrico situado entre la columna de la dirección y la asistencia hidráulica. En un camión de gran tonelaje la marcha atrás es una de las maniobras más complicadas y delicadas.

No obstante y tal y como intenta reflejar Jean Claude Van Damme este vídeo, los camiones de Volvo serían capaces de recorrer cientos de metros marcha atrás con la dirección completamente recta, manteniendo la estabilidad y sin lanzar contra el suelo al conejillo de indias de esta prueba o provocar el efecto “tijera” en un tráiler.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...