sábado, 31 de agosto de 2013

Fieldoo.com, la primera red social para futbolistas


Perfil del jugador de Santa Fe Jairo Suárez en Fieldoo.com




Hasta hace unos meses, Domagoj Torbarina era uno de tantos jugadores de fútbol de la segunda división croata que anhelan triunfar en cualquier otro equipo del fútbol europeo. Su sueño se hizo realidad al ser transferido al Benfica de Luxemburgo gracias a una nueva red social dedicada a conectar jugadores y agentes de todo el mundo.Fieldoo.com es algo así como un Facebook o más bien un LinkedIn, pero dedicado exclusivamente a futbolistas, sin importar su edad, país o nivel de juego. 



Así como Torbarina, un rudo defensor que llegó a ser convocado a la selección sub 19 de su país, hay muchos otros casos de futbolistas que han encontrado equipos gracias a Fieldoo, según explicó Jure Doler, cofundador de esta red social, a FM Fútbol Mundial. 



“Ya contamos con bastantes historias de éxito. Esa es precisamente nuestra misión. Que todo el mundo tenga la posibilidad de encontrar un mejor futuro, transferencias y gente que pueda ayudarte en tu carrera deportiva”, afirmó Doler desde Eslovenia. 

¿Pero cómo garantizar que los agentes que contactan a los jugadores a través de Fieldoo son personas honestas? Según Doler, tienen un departamento de “quality control management” que vigila a los agentes y verifica sus licencias. Por ejemplo, si encuentran que algún agente esta "spameando" o quiere aprovecharse de un jugador, lo suspenden enseguida. 

Aunque la mayoría de los 40.000 jugadores de 180 países inscritos hasta el momento son aficionados, la red también ha atraído a jugadores de primer nivel como la estrella de AS Roma Miralem Pjanic, quien creó hace poco su perfil allí. 

Recientemente, la red social implementó la posibilidad de "Contratar a un Agente", donde los jugadores pueden elegir directamente a un agente que los represente y les consiga un equipo. De esta manera, Fieldoo.com está cambiando la forma de la crear una carrera futbolística, y se está convirtiendo en el destino final de quienes quieran encontrar nuevas conexiones y oportunidades de fichajes para hacer realidad su sueño de llegar a ser futbolistas de talla mundial.

QUE ESPERAS ANIMATE E INSCRIBENTE SOLO PARA LOS AMANTES Y CONOCEDORES DEL BALONPIE.

 ESPERO LES GUSTE COMENTEN SALUDOS.



pagina oficial entren: fieldoo.com



demostracion .









inscripcion o registropara tener tu cuenta fieldoo - en ingles - in inglish.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...