viernes, 10 de mayo de 2013

El Samsung Galaxy S4 se presentó en Perú

Uno de los Samsung Galaxy S4 presentados en el evento. Foto: Alfonso Rivadeneyra.



El nuevo celular de la trasnacional surcoreana se lanzó por todo lo alto.

El jueves, poco después de las 8 p.m., se presentó en Lima el más reciente celular de una de las marcas más vendidas del planeta. El Samsung Galaxy S4, cuyas novedades fueron mostradas ante cientos de personas no solo con la presencia de Joseph Park, presidente de de Samsung Electronics Perú; y el apoyo de tres pantallas gigantes, sino por una orquesta en vivo.




“Con este producto se pueden hacer muchas cosas. Primero, un papá que toma fotos de su familia puede aparecer en las fotos juntos con la tecnología de dos cámaras (Dual Cam). Segundo, con una mirada o un movimiento de mano (sin tocar la pantalla) se pueden manejar las aplicaciones útiles”, indicó Park ante la audiencia.

Tercero, yo he visitado muchos países de Latinoamérica casi 20 años, pero yo no hablaba bien español, como esta noche, pero con este smartphone podemos comunicarnos sin ninguna dificultad (...), es un gran producto, como un compañero sincero para su vida”, agregó.

ALGUNAS NOVEDADES

El Galaxy S4 incorpora la primera pantalla del mundo con tecnología FULL HD SUPER AMOLED, que permite a los usuarios mostrar imágenes captadas con gran calidad. Graba video en Full HD: 1920 x 1080 píxeles.

Cámara posterior de 13 megapíxeles, así como la función Dual Camera, con la que los usuarios tendrán la posibilidad de tomar fotos con la cámara posterior y delantera (de 2 megaíxeles) en simultáneo para que el fotógrafo también se vea en la imagen captada.

El equipo puede ser controlado sin necesidad de tocar la pantalla (Air Gesture), que permite, entre otras cosas, cambiar la pista de música o contestar una llamada con un simple movimiento de mano.

Otra función que tiene es el Smart Pause, que permite al usuario detener la reproducción de un video con sólo retirar la vista de la pantalla y volver a reproducirlo con regresarla. A esta función se suma Smart Scroll, con la que el dispositivo reconoce la mirada del usuario y desplaza, hacia arriba o hacia abajo, el navegador sin necesidad de tocar la pantalla.

Además, tiene un procesador de ocho núcleos, pesa solo 130 gramos y viene con el sistema operativo Android 4.2.2.

DATO

El celular empezó a ser vendido desde las 00:00 horas del viernes, tanto por el operador Claro como por Movistar.













FUENTE: LA REPUBLICA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...