sábado, 16 de febrero de 2013

iPhone 5 el proyecto más importante dice el diseñador de Apple





Sobre el iPhone 5, El vicepresidente senior de diseño industrial en Apple, Jony Ive, manifestó que se encuentra en medio de un proyecto que puede ser el mejor diseño que jamás se ha hecho por la empresa apple. La noticia fue contada por el diseñador británico en una entrevista durante su visita a Londres, para celebrar la decoración como Caballero de la Reina, recibiendo el título de Caballero Comandante del Imperio Británico .

La publicación The Telegraph pidió a Jony Ive qué le contará sobre el proyecto iPhone 5 y la respuesta fue críptica: “Es realmente una pregunta difícil. Parece ser que el producto que estamos trabajando ahora será la obra más importante que hemos hecho, y que sería lo que estamos haciendo, y por supuesto yo no te puedo decir mucho al respecto. “.


El diseñador ha levantado sospechas sobre un posible dispositivo de TV de Apple, que deben tener el control de voz. Otros expertos todavía creen que se ha referido a los cambios en el teléfono inteligenteiPhone 5 de la compañía y Mac, sin embargo, como ya es tradición en Apple, que revela parte de la información, pero no totalmente ofrece lo que el producto será puesto en marcha o en sus mejoras.

Hay rumores de que la compañía está trabajando en un proyecto para un nuevo MacBook, lo que sería una especie de fusión entre el MacBook Pro y MacBook Air, para crear un equipo más potente y elegante. Además, por supuesto, este proyecto es el iPhone 5, que todos están mirando hacia adelante en especial los Applemaníacos.
El desarrollo del iPhone 5 corresponde a un grupo y no a uno

En una entrevista con The Telegraph, Jony Ive, dijo que no cree en el otoño después de la muerte del gurú de Apple, Steve Jobs. “Estamos desarrollando productos de la misma manera, que hemos desarrollado dos, cinco y diez años atrás. No es que hay uno de nosotros que trabaja de la misma manera: hay un grupo grande de nosotros que estamos trabajando de la misma manera “, concluyó el diseñador, siempre haciendo referencia a lo colectivo, como en todos los proyectos de Apple se han desarrollado juntos inclusive eliPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...