viernes, 1 de marzo de 2013

Huawei presenta el nuevo Ascend P2, un smartphone ultrarrápido



Huawei Ascend P2

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress el nuevo Huawei Ascend P2, un terminal de gama alta que presume de ser "ultrarrápido", gracias a la incorporación de la conectividad LTE que permite alcanzar hasta 150 Mbps de bajada. El terminal ha sido el único dispositivo que ha presentado la compañía en la feria de la telefonía más importante a nivel mundial, y con este modelo busca impulsar sus ventas y posicionarse como referente en el mercado de smartphones



Además de la rapidez en lo que a conectividad se refiere, el Ascend P2 también debe su apodo al procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 1GB y dispone de 16 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarla mediante tarjeta microSD, elección que la compañía ha tomado con miras a hacer del nuevo Ascend P2 un terminal compacto y ligero.

Diseño

Huawei ha seguido las líneas estéticas del anterior modelo Ascend P1 en este nuevo dispositivo, con la filosofía de las "piscinas infinitas" que se traduce en una gran pantalla táctil Gorilla Glass 2 de 4,7 pulgadas IPS HD (1280 x 720 pixeles) y una densidad de 315 píxeles por pulgada. El terminal tiene tan sólo 8.4 milímetros de grosor y un peso de 122 gramos, además de la tecnología Magic Touchque permite utilizar la pantalla incluso con guantes. Y todo ello en unas dimensiones totales de 136,2 x 66,7 x 8,4 milímetros. El terminal estará disponible en dos colores, negro y blanco.

Multimedia

Cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y sensor BSI con HDR, además de grabar a 1080p. La gran novedad es que incluye un botón físico dedicado en el lateral del teléfono que permite tomar fotografías de forma instantánea desde cualquier pantalla con tan sólo pulsar dos veces en el botón. Por otra parte cuenta con un zoom digital de 2x y un sistema de interpolación lo que mejora notablemente la calidad de la imagen. Ésta también nos permite captar instantáneas en condiciones de contraluz gracias a un nuevo algoritmo de cámara.

Conectividad

Además de la incorporación de conectividad LTE que ofrece una velocidad de bajada de hasta 150 Mbps, el Ascend P2 dispone de Bluetooth 3.0 y WiFi con una novedad, el sistema Swift Sharing que permite descargas hasta tres veces más rápidas. Por otra parte, incorpora NFC (Near Field Communications) lo que permite compartir todo tipo de contenidos con tan sólo aproximar los dos dispositivos, así como realizar pagos con el móvil y funcionar como billete electrónico.

Sistema Operativo

En cuanto al sistema operativo incorporado en el terminal, se trata de Android 4.1.2 Jelly Bean, retocado por la compañía con la interfaz Emotion con funciones como Theme Manager que nos permite personalizar las pantallas, las transiciones entre éstas y los iconos de ésta. Por otra parte, gracias a la función Phone Manager podemos llevar un seguimiento y control del consumo de datos en tiempo real, limpieza de programas inactivos y antivirus entre otros. También incorpora la función Me Widget, un panel que nos permite escoger aquellas aplicaciones que empleamos más a menudo o tener toda la información que más utilizamos unificada en una única pantalla.

Autonomía

La batería de 2420 mAh permite mantenerlo alejado del enchufe durante tiempos prolongados. Huawei asegura que permite estar hasta 270 horas en conectividad LTE y hasta 310 en 3G. Además, la autonomía se ve mejorada gracias a la incorporación de QPC (Quick Power Control), un sistema que nos permite controlar el consumo de energía y que llega a ahorrar hasta un 20%. Huawei también apuesta por tiempos de carga inferiores, igual que ha hecho Apple con su nuevo cargador, que permite al usuario cargar el dispositivo con hasta un 25% más rápido.

Huawei estará disponible a un precio de 399 euros

En cuanto a la disponibilidad, el nuevo Ascend P2 estará disponible a partir del segundo trimestre del año en dos colores, blanco y negro, y el primer operador en lanzarlo al mercado será Orange. Lo más llamativo es el precio de tan sólo 399 euros, lo que hace del nuevo terminal Huawei un dispositivo muy competitivo con el resto de smartphones de gama alta del mercado. El objetivo de Huawei es estar presente en la mente del consumidor, y convertirse en una opción preferente.

aqui un video oficial de la marca y el otro un análisis de ella .  comenten sugieran saludos. de Paolo Ramón .







Más información en AndroidAyuda.



2 comentarios:

  1. Buen movil va de maravilla gracias por la info. Si buscais pagar menos pasaros por aqui www.todoalmejorprecio.es/electronica/moviles-y-telefonia-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por comentar y darme información de esta pagina muchas gracias saludos y hasta la próxima .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...