miércoles, 16 de enero de 2013

Lo que dejó el CES: Los mejores smartphones



Magno evento. Las mejores smartphones se mostraron en el CES 2013 en Las Vegas




Un sinfín de teléfonos móviles inteligentes se presentaron en la feria de tecnología CES 2013 en Las Vegas. Los que más destacaron fueron los dispositivos Android y las pantallas de 4 y 5 pulgadas.

La tecnología avanza a pasos agigantados y ofrece diariamente nuevos productos para facilitar la vida de las personas. Lo que ayer sonaba a imposible, hoy se presenta a niveles de prototipos, innovaciones o promesas de las empresas de ese ramo. A continuación les mostramos algunos smarthphones presentados en el CES 2013, en esta edición, han predominado los dispositivos de gran pantalla con Android.




Sony Xperia Z

Sony finalmente mostró su teléfono tope de línea Xperia Z, el primer Sony en tener un procesador de cuatro núcleos y que se ve acompañado por una pantalla Full HD de cinco pulgadas.

Además de cámara con sensor Exmor RS de 13Mpx, permite incluso grabar video en HDR. Este teléfono además permite tomar fotografías de forma rapidísima, 9 por segundo, su memoria interna es de 16 GB de memoria interna, la que es ampliable vía microSD.

Huawei Ascend Mate

Una característica llamativa en el nuevo Huawei Ascend Mate: teléfono de 6,1 pulgadas. Antes el Samsung ya había exagerado con la pantalla de 5,5 pulgadas en el Galaxy Note II, sin embargo, Huawei no quiso ser menos y presentó un equipo de 6,1 pulgadas, en un tamaño que requiere casi un bolso para llevarlo y que decididamente no cabe en el bolsillo.

Este equipo tiene una batería de 4000 mAh que le da una autonomía que no ha sido revelada en el momento, pero hará que se cargue hasta un 25% más rápido que el Galaxy S III. El Mate también tiene una cámara de 8 MP, cámara frontal y todas aquellas cosas que uno esperaría por defecto en un smartphone.

Lenovo K900

El Lenovo K900 es el primer smartphone en incorporar el nuevo chip de doble núcleo Atom de Intel. Este dispositivo monta un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD. El nuevo chip Atom Z2580, conocido como Clover Trail+, incorporado en el Lenovo K900, dobla el rendimiento del procesador que montaba el modelo anterior.

El dispositivo que vendrá con Android 4,1 Jelly Bean, cuenta con 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash y cámara frontal de 3 megapíxeles con un ángulo de visión de 88 grados.

One Touch Idol Ultra

La firma Alcatel ha presentado el smartphone más delgado del mundo durante el CES 2013, un dispositivo con Android que solo tiene 6,45 milímetros de grosor, es decir, un 15% más delgado que el iPhone 5.

El Alcatel One Touch Idol Ultra, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED HD y cámara trasera de 8 megapíxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que corre Android 4,1 Jelly Bean.

ZTE Grand S

El ZTE Grand S, buque insignia de la marca durante todo el 2013, llegaba al CES con la intención de convertirse en el smartphone más delgado del mundo, pero este hito solo le duro un par de horas, hasta que Alcatel presentó su One Touch Idol Ultra.

El dispositivo con Android 4,1 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p en un cuerpo que mide de grosor tan solo 6,9 milímetros. Estos han sido los mejores smartphones del CES 2013, pero no los mejores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...