miércoles, 27 de agosto de 2014

Sony Cyber-shot RX100 III, calidad profesional en el bolsillo.




Adorada Por Fotógrafos Que Valoran las imagenes de alta Calidad y la portabilidad Más extrema, la RX100 familia popular de Cyber-shot recibe Una excitante nueva compañera.


Fabricada estafa aluminio robusto Que OFRECE al Mismo Tiempo ligereza y espectacular exterior un, RX100 la Cyber-shot III ESTA diseñada Sobre la base de de Sus aclamadas predecesoras. Sus lentes evolucionadas y Su veloz Procesador de imagenes sí complementan ONU de la estafa Tru-Finder OLED retráctil estafa Cobertura ZEISS T, Funciones de vídeos Mejoradas y Una Pantalla LCD inclinable 180 °, Todo en Una elegante Cámara de lente Que FIJA Tiene REALMENTE ONU no molestar de bolsillo .


Más brillante Y los antes de Que angular, la lente Zeiss Vario-Sonnar T 24-70 F1.8-2.8 Captura de Cualquier del Juan de la Cosa, gran des desde un paisaje des retrato Lleno de Sentimientos. Gracias a do Apertura Máxima F2.8 en gran telefoto do Extremo, Los Elementos sí muestran nítidos Sobre des Fondo Suavemente desenfocado (bokeh). La impresionante realizada Potencia of this lente párrafo captar la Luz Also permite VELOCIDADES de Disparo Más Rápidas párr congelar Objetos en Movimiento Rápido. Su Filtro de densidad neutra de Tres Pasos (1/8) Incorporado OFRECE AÚN Más Flexibilidad creativa en Exteriores Bajo La luz del sol o imagenes de agua en Movimiento desenfocadas de forma intencionada.



Otra novedad Muy Esperada en la Cyber-shot RX100 III es do Tru-Finder OLED de alto contraste retráctil Que OFRECE Una visión brillante y detallada Con La Cámara sostenida un Nivel del ojo. La Superficie Óptica del visor INCLUYE Una Cobertura ZEISS T * Que a reducir drásticamente el los reflejos y OFRECE Una Claridad excepcional de Extremo a Extremo. Also Cuenta ONU de la estafa Útil sensor de ojo Que Cambia de forma automática Entre el visor y la Pantalla.


Desde FOTOGRAFÍAS repletas de detalle una brillantes vídeos Full HD, TODO ESTARA deliciosamente Claro gracias al nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado Tipo 1.0 De 20,1 megapíxeles Efectivos. Mucho más grande Directivos Que el sensor de las Cámaras Compactas convencionales, es la clave párr conseguir FOTOGRAFÍAS y vídeos Espectaculares estafa Deliciosos Efectos de Fondos desenfocados.


El Complementa sensor do excelente Sensibilidad estafa Poca Luz y bajos Niveles de ruido estafa La última Generación de Procesadores de imagen BIONZ de Sony X. Tres Veces Más Rápido Que do predecesor, Potencia la Tecnología de Reproducción de Detalles párr mostrar de forma natural de las texturas Más Finas, al Tiempo Que do Tecnología de Reducción de difracciones Mejora la Calidad al USAR Aperturas Pequeñas y la Reducción de ruido en áreas Específicas mantiene la Claridad en Regiones Menos iluminadas de FOTOGRAFÍAS realizadas en Interiores o en penumbra.




El veloz Procesador BIONZ X Also introducir Nuevas Funciones de video. Por Primera Vez en la gama Cyber-shot, la RX100 III Soporta Ahora el Formato XAVC S de alta Eficiencia. Basado en el Estándar profesional XAVC, Espectaculares Graba vídeos Full HD up to 50 Mbps ONU de la estafa Nivel Mínimo de artefactos de ruido, inclusó en Escenas congestionadas y Con Mucho Movimiento. ¿DESEA Capturar Cada matiz de ESE oscilación de golf, Servicio de tenis o salto de ballet? El Puede del metraje HD grabarse un 100 fps [i] en Modo S XAVC conseguir párr ONU sedoso Movimiento una Cámara lenta a Través De Una Aplicación de como Sony PlayMemories Home.


El metraje de Vídeo Grabado de un pulso es Ahora todavia Más Agradable de ver gracias al Modo activo inteligente Que minimización de los Efectos de los temblores de la Cámara. La Tecnología de Análisis del encuadre y la Estabilización de 5 Ejes sí combinan Por Primera Vez en la serie RX100, párr asegurar Grabaciones AÚN Más Estables inclusó si Graba MIENTRAS camina.


La Salida FOTOGRAFÍAS párr 4K recientemente añadida, permite ver SUS FOTOGRAFÍAS en Televisores 4K. Las imagenes de alta Resolución pueden transferirse a Través de HDMI o Wi-Fi, aire Soporte Para Triluminos Color de Que asegura Tonos Y Texturas asombrosos baño Televisores BRAVIA compatibles.


A Pesar de do diminuto no molestar, la Cámara Hereda los muchas Funciones de las Videocámaras Profesionales de Sony. DISPONE De Una Salida HDMI Limpia, Que permite Almacenar el metraje Full HD En Una GRABADORA externa. El patrón 'Cebra' de la Pantalla LCD y del visor assistance un IDENTIFICAR las áreas de alcalde brillo De Una Escena, y la Grabación de vídeo doble de [ii] almacena de forma Simultánea pequeños Archivos en Formato MP4 Junto Con Los Archivos de Máxima Calidad AVCHD / XAVC S.


Los amantes de los autorretratos o 'selfies' Daran La Bienvenida a la Pantalla LCD Xtra Fine de 3 Pulgadas Que articulada Ahora gira del hasta 180 ° párr realizar facilmente Retratos Con El Brazo Extendido, Y Que Also RESULTA Muy Útil párrafo Disparar en POSICIONES los bajas o elevadas .





Haciendo do debut en la familia RX100, PlayMemories Cámara Aplicaciones Dispara do Experiencia fotográfica estafa Una Creciente fama de aplicaciones Gratuitas y de Pago. Ahora es Muy Sencillo mejorar SUS FOTOGRAFÍAS gracias a Una Colección de Efectos Creativos y Filtros, Utilidades y Otros, Asi Como la de la estafa Conectividad Integrada NFC / WiFi Que asegura la Mayor Comodidad párrafo el usuario.


Los entusiastas valorarán Las Nuevas Posibilidades de manual de control de párr conseguir la imagen perfecta. ESTAS FUNCIONES pueden asignarse al nuevo Botón de encargo oa la rueda de control de adaptarse para a do Estilo personal. El control y El Anillo de El Botón de FUNCIÓN Also hijo personalizables Acceder párrafo comodamente una las OPCIONES Más utilizadas.



En detalle

Objetivo brillante y gran angular Zeiss Vario-Sonnar T 24-70 F1.8-2.8 


Tru-Finder Claro OLED y retráctil Con Cobertura ZEISS T * 
Sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 20,1 megapíxeles Efectivos Tipo 1.0 y Potente Procesador BIONZ X 
Vídeos Full HD estafa UNA TASA De Alta pedacitos DE 50 Mbps y Soporte XAVC S 
Pantalla LCD inclinable párr realizar autorretratos facilmente 
Salida FOTOGRAFÍAS párr 4K 
Controles manuales evolucionados y nuevo Botón del personalizado 
Soporte párr PlayMemories Cámara Aplicaciones 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...