lunes, 16 de junio de 2014

ributo a Ayrton Senna en Gran Turismo 6



Gran Turismo 6 rindió un homenaje al otrora piloto de Fórmula 1, el brasileño Ayrton Senna, con motivo de haber cumplido su 20 aniversario luctuoso.

"Ayrton Senna Tribute" es el nombre del cortometraje y una serie de diapositivas que ya está disponible en GT.com, el cual ofrece a todos los fans del brasileño un bonito compilado de recuerdos.

Pero Polyphony Digital ha anunciado que este contenido estará disponible hasta el 27 de mayo de 2014, el cual también incluye unos de los primeros karts de Senna, que le ayudó a iniciar su carrera de piloto.

Se trata del Ralt F3 que conducía cuando ganó el Campeonato Británico de Fórmula 3 de 1983.


MAS DATOS 


1 de mayo de 1994: un accidente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Ímola acabó con la vida del gran piloto Ayrton Senna a los 34 años. Fue la muerte repentina de un piloto brillante que había dejado fascinados a sus fans de todo el mundo por su búsqueda de la velocidad; un hombre que ganó varios campeonatos del mundo pero que siempre se mantuvo al margen del ostentoso mundo del motor.

Han pasado exactamente 20 años desde que el mundo se conmocionó, y Gran Turismo, en colaboración con el Instituto Ayrton Senna, organización sin ánimo de lucro que mantiene vivo el legado y la voluntad de Ayrton, ha creado nuevo contenido ("Tributo a Ayrton Senna") que sigue los inicios y carrera automovilística del piloto. El lanzamiento de esta actualización gratuita de "Gran Turismo 6" tendrá lugar en la segunda mitad de mayo, solo en PlayStation®3.

El contenido especial del "Tributo a Ayrton Senna" se divide en cuatro partes que retratan la vida de Senna con varias fotografías y vídeos. Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir de primera mano la trayectoria de Senna conduciendo los mismos coches y afrontando las mismas carreras que forjaron su leyenda, como el kart DAP número 17 que condujo en su lucha por el Campeonato del mundo de Karting y el apodado "Belleza negra" (el Lotus 97T F1 de Senna), en pistas como el GP de Brands Hatch y el circuito italiano de Monza, que ha recibido un lavado de cara para restaurar el recorrido original de la década de los 80.

Además, el 1 de mayo de 2014 se abrió una sección especial del "Tributo a Ayrton Senna" a través de gran-turismo.com, 20 años después de su fallecimiento. Podréis seguir la vida de Senna con tráilers y una presentación de diapositivas dividida en 2 partes como preámbulo al lanzamiento de más contenido, previsto para la segunda mitad de mayo. Esperamos sinceramente que os unáis a Gran Turismo 6 en nuestro periplo por la vida de uno de los mejores pilotos de la historia, cuya memoria sigue perdurando en nuestros corazones.


VIDEO DE JUEGO GRAN TURISMO - AYTON CENNA TRIBUTE. 



VIDEO HOMENAJE A AYTON CENA.




FUENTE : GRAN TURISMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...