viernes, 23 de mayo de 2014

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo: fotos oficiales y detalles.



Sony Gran Turismo videojuego ha enriquecido las vidas y mundos de muchos un entusiasta de los coches, y mientras los coches de concepto que vienen con el mundo virtual del juego nunca puede adornar el mundo real, nos encanta verlos, no obstante.La última es de Volkswagen GTI Roadster, Vision Gran Turismo,


Lo que sabemos sobre el coche es que "utiliza el ADN Golf GTI Diseño para crear una fuerte declaración deportivo." ¿Qué tan fuerte es esa declaración deportiva? Es 503 caballos de fuerza y 491 libras-pie de torque fuerte, gracias a un (virtual) de 3.0 litros de doble turbo del motor VR6 ETI. Esa es la misma figura caballos de fuerza, pero 78 libras-pie más de torque que el año pasado en concepto de Diseño Visión GTI . Una caja de cambios DSG de siete velocidades se encarga de los cambios, mientras que en las cuatro ruedas 4Motion de tracción envía la potencia a cada una de las ruedas de 20 pulgadas. En la delantera, las ruedas están envueltas en 235/35 de goma, con frenos de disco 15.0 pulgadas en su interior. Los neumáticos traseros son más masivas 275/30 montaje, con frenos de disco de 14 pulgadas.




Visually, the GTI Roadster, Vision Gran Turismo's low-cut windshield and open top give it an aggressive, futuristic look. Where, exactly, the Golf GTI DNA can be found is a bit more difficult to see; the closest parallel we can draw is in the upper grille and headlight area.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...