martes, 19 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals: avances del nuevo videojuego de carreras



Este nuevo juego estará disponible para PS4 a partir del 28 de noviembre.Conoce todos los detalles.






Redview County, el mundo en el que se desarrolla el nuevo Need for Speed: Rivals, espera a los gamers con un gran número de nuevas carreteras, caminos, saltos y atajos. Escenarios en los cuales podrás ser ser un corredor que solo se preocupa de ganar carreras, batir récords y saltarse todas las leyes establecidas de la conducción.

En el caso de que elijas ser un policía que haga respetar la ley, tendrás tres facciones diferentes para elegir: patrulla, intervención e incógnito. El primer caso se caracteriza por el equilibrio en sus prestaciones, el segundo por su resistente chasis y el tercero por su discreción.



Tumblr

En Need for Speed: Rivals, la característica principal es All Drive, una mecánica de juego desarrollada por Ghost Games, con la cual copnsiguió que el modo de un jugador y el multijugador se fusionen, pero sin que pierdan su propia esencia.

¿Cómo funciona esto?: simple, con un amplio mapeado en el que hasta seis jugadores pueden cooperar, competir o ir por su cuenta avanzando en su campaña de corredor a través de los eventos colocados a lo largo y ancho del territorio.

Need for Speed: Rivals estará disponible para las consolas Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 21 de noviembre, mientras que el 28 de noviembre llegará para Play Station 4.

VIDEO AVANCE DEL JUEGO . 


VIDEO OFICIAL DE NEED FOR SPEED RIVALS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...