martes, 7 de enero de 2014

Top 5 Teléfonos Samsung Android por debajo de 10 K.

En la actualidad no hay ninguna duda de que Samsung está gobernando el mercado de telefonía móvil con la ayuda de sus menores precios y el pleno móvil normal de carga, así como Smartphones. Samsung también está lanzando teléfonos de gama muy alta como Samsung S3, S4 que han iniciado una revolución en el mercado. La compañía ha superado a Nokia y se ha convertido en un duro competidor para otras compañías como HTC, Blackberry y Sony, etc La mayoría de las personas no son capaces de comprar muy costosos teléfonos móviles y sólo pueden permitirse los teléfonos celulares que están disponibles por debajo de Rs. 10000. Así que estamos aquí con una lista de los 5 mejores teléfonos Android de Samsung que tienen su precio de mercado por debajo de Rs. 10.000 y que se puede considerar al comprar un nuevo teléfono. Vamos a echar un vistazo rápido a la lista de los 5 mejores teléfonos Samsung Android por debajo de 10K :

Samsung Galaxy Y:




Samsung Galaxy Y es un Smartphone Android que fue lanzada por Samsung hace mucho tiempo. El teléfono tiene muy agradable, así como diseño muy ético y se ejecuta en Gingerbread v2.3 Android. El teléfono cuenta con 832 MHz de procesador que es capaz de proporcionar la energía suficiente para que su buen funcionamiento. La compañía ha dado gran pantalla táctil capacitiva con 320 × 240 de resolución. El teléfono dispone de primaria 2 MP cámara trasera y la memoria interna de 160 MB que se puede ampliar fácilmente mediante el uso de la tarjeta MicroSD. El precio de coste del teléfono es RS. 7000 y es uno de los teléfonos Android más popular por parte de Samsung.

Samsung Galaxy Y Pro Duos:


Dúos Galaxy Pro ha sido preparado hace que pueda cumplir fácilmente las necesidades de las nuevas personas de edad, y el teléfono está en forma con un teclado QWERTY que es muy suave y confortable bar. El teléfono dispone de procesador de 832 MHz y se ejecuta en el sistema operativo Gingerbread v3.2 Android. El teléfono tiene una cámara principal de 3.2 MP y pantalla táctil capacitiva de 2,6 pulgadas. El teléfono también tiene una cámara de 0,3 MP frente secundario que le permite chatear con video con sus amigos y familiares. El teléfono en el mercado está disponible en Rs.8500.
Samsung Galaxy Chat en:


Este es el tercer teléfono de Samsung que lo hizo en nuestra lista. El teléfono es un teléfono muy básico que viene con un teclado QWERTY y una cámara de 2 megapíxeles trasera. El teléfono es alimentado por el procesador 832 MHz. El teléfono también cuenta con pantalla táctil capacitiva y resolución QVGA y tiene memoria interna de 4 GB que se puede ampliar a 32 GB. Además de que el teléfono tiene 512 MB de RAM y está disponible en Rs. 8490 a sus clientes.
Samsung Galaxy Ace:


El teléfono es un teléfono Android con especificaciones decentes que se pueden ofrecer a los clientes. El teléfono tiene pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas con la cámara trasera de 5 megapíxeles con la que también se acompaña de flash. El teléfono es 3G activado, tiene memoria interna of158 mb que es ampliable. El teléfono está disponible en el mercado de la India en el bajo precio de Rs. 9500.

Hora de salida: Cómo Root HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Y Duos:


Dúos Galaxy Y es un teléfono móvil del sim dual que tiene el sistema operativo de pan de jengibre Android v2.3 instalado en él. El teléfono tiene multitarea muy suave, así como interfaz funcional y tiene 3,14 pulgadas de pantalla táctil capacitiva con resolución QVGA. Los clientes obtienen el móvil cargado con muchas aplicaciones útiles. El teléfono dispone de cámara trasera de 3 MP y es capaz de capturar buenas señoras con él. El teléfono está disponible en el mercado al precio de Rs.8490.

Así que, ¿qué estás esperando? Ir y apoderarse de su teléfono favorito Samsung Android de esta lista de los 5 mejores teléfonos Samsung Android por debajo de 10K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...