viernes, 11 de octubre de 2013

Hyundai presenta otro coche diseñado para la lucha contra zombies


The Santa Fe Zombie Survival Machine is heavy on the knives, to conserve bullets


The Walking Dead y Hyundai van juntos como ... así como un programa de televisión y uno de sus principales anunciantes. Y mientras el siempre limpio Hyundai Tucson que ocupa un lugar destacado en el programa podría no ser ideal para la lucha contra zombies, el fabricante de automóviles está a punto de revelar un coche único que podría ser - la Fe Zombie Survival Machine Papá Noel.





El coche fue diseñado por Anson Kuo, un fan de la serie que utilizó elWalking Dead aplicación Chop Shop, en la que los usuarios pueden personalizar prácticamente uno de los tres modelos de Hyundai con su elección de una variedad de armas. En el caso de Kuo, tomó un Santa Fe y ha añadido características tales como hojas de cuchillo, una ballesta automática, maquinilla de afeitar-cableado ventanas, tres ametralladoras, una espada samurai, armadura de aluminio y un silenciador silenciador.


Después de ser elegido como el ganador de aproximadamente 82.500 presentaciones, su concepto se convirtió en un vehículo real por Galpin Auto Sports. Se dio a conocer oficialmente el 10 de octubre en la feria Comic-Con de Nueva York.

Esta no es la primera incursión de Hyundai en Walking Dead vehículos zombie resistentes de inspiración. Se muestra un Veloster Zombie Survival Machine en julio, junto con el Zombie Survival originales Machine - un Coupe Elantra - el año pasado.


Después de ser elegido como el ganador de aproximadamente 82.500 presentaciones, el concepto se convirtió en un vehículo real por Galpin Auto Sports


La Fe Zombie Survival Machine Papá es pesado en los cuchillos, para conservar balas











Fuente: Hyundai  GIZMAG.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...