jueves, 17 de octubre de 2013

Galaxy Gear tiene competencia - debutó el reloj inteligente de Sony.

El SmartWatch 2 de Sony





El SmartWatch 2 de Sony no recibió la misma atención que el Galaxy Gear de Samsung, pero es más barato y compatible con una gama mayor de teléfonos. El Gear se vende por u$s300 y actualmente solo funciona con el Galaxy Note 3. En un futuro será compatible con más smartphones de la marca, como el Galaxy S4.




El SmartWatch 2, presentado a mediados de año, finalmente es comercializado en diversos mercados. Es más económico y compatible con más modelos Android que el Gear de Samsung



El dispositivo de Sony cuesta u$200 y funciona con equipos que utilicen Android 4.0 en adelante.


A diferencia del Gear, no obstante, el reloj de Sony no permite hacer llamadas telefónicas directamente. Se pueden responder llamados pero se necesitan audífonos Bluetooth si el usuario no quiere acercárselo a la oreja.


Sony dijo que el reloj saldrá a la venta inmediatamente a través de las tiendas de la compañía en el país y en internet. Otras tiendas online también lo venderán.


Sony dijo que su reloj está diseñado para realizar tareas comunes como leer mensajes de texto y correo electrónico, vincular mensajes en Facebook y recibir recordatorios.


"El usuario promedio de smartphones acude a su aparato más de 100 veces al día para revisar mensajes, leer correo electrónico y notificaciones de sitios sociales y, por supuesto, para saber la hora", dijo Ravi Nookala, presidente de Sony Mobile Communications en Estados Unidos, en una declaración. "El SmartWatch 2 facilita esas tareas, y hace mucho más con las aplicaciones disponibles, desde productividad hasta juegos y ejercicios", agregó.


SmartWatch 2 está diseñado para complementar un teléfono, especialmente aquellos con Android 4.0 o posterior. La pantalla mide 1,6 pulgadas (4 centímetros), lo mismo que la del Gear.


A medida en que más personas poseen teléfonos inteligentes y tabletas, las compañías del sector están creando una nueva categoría de productos para dar a los consumidores más formas de estar conectados.


Qualcomm planea también lanzar un reloj inteligente para la temporada navideña, mientras que se piensa que Apple está trabajando en un iWatch.


Sony además anunció en lanzamiento en los Estados Unidos del Xperia Z Ultra, una versión mayor del Xperia Z a prueba de agua. Tiene pantalla de 6,4'', entre las mayores en el mercado. La versión estándar se venderá por u$s650, mientras que la versión 4G LTE se venderá por u$s680.


El dispositivo, presentado en junio, viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y memoria de hasta 16GB expandible hasta 64GB mediante microSD. Incorpora conectividad Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi e incluye soporte para LTE y corre Android 4.2.


VIDEOS DE ANALISIS Y COMERCIAL OFICIAL DE SONY. 



















BUENO ESPERO QUE LES AGRADE ESTE ARTICULO , COMENTEN SUGIERAN OPINEN SALUDOS , SI DESEAS CONTACTARTE CONMIGO ESCRÍBEME AL SIGUIENTE CORREO : paoloramon2000@gmail.com PARA ESCRIBIRME Y/O PATROCINAR ESTA PAGINA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y HASTA LA PRÓXIMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...