viernes, 3 de mayo de 2013

Google también patentó un reloj inteligente








Uno de los dispositivos futuristas de los que más se habla en la actualidad son las Google Glass, las gafas conectadas del gigante de Internet que prometen revolucionar la forma de mirar. Pero esta no es la única sorpresa, al parecer, prepara un smartWatch.










El Nexus Watch, según el concepto de los creativos de T3.



Así podría ser el reloj de Google.
Así podría ser el reloj de Google.
La tecnológica estadounidense Google registró una patente de un avanzado reloj con pantalla y pulsera táctil, algo que le permitirá ser controlado desde todo su cuerpo visible.



Como es de suponer, este reloj tendrá el sistema operativo móvil de Google, Android, aunque por el momento se desconoce si las capacidades de conectividad estarán ligadas a un smarphone o tablet, como la mayoría de los dispositivos de este tipo, o bien, si será totalmente autónomo.
Cabe destacar que en la actualidad varias empresas tienen en el mercado smartWatch, como Sony y Motorola. Además, los rumores apuntan que tecnológicas como Apple, Samsung, LG y nuevamente Sony, entre otras, estarían preparando dispositivos de este tipo.

Se desconoce si Google piensa lanzar al mercado este reloj bajo la marca Motorola o bien bajo la denominación Nexus, pero aun queda un largo recorrido para que este equipo se conozca.

De hecho, aun es un misterio todo lo que rodea al X-Phone, un smartphone que promete ser "sorprendente", según lo manifestado por Google. De momento se sabe que es el equipo de Motorola el que lo está desarrollando, y que podría ver la luz en los próximos meses bajo la marca Nexus.

Si el X-Phone aun es un misterio, poco se puede esperar saber del smartWatch, que acaba de patentar Google, o cuales serán sus características. Sin embargo, muchos creativos se animaron a imaginar como podría ser y como se llamará.

En el video que esta al encabezar la nota, los creativos de "T3" se animaron a imaginar y diseñar como será el futuro reloj de Google y de como se llamara, según ellos: Nexus Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...