sábado, 9 de marzo de 2013

Forsaken World se acerca al Perú ¿qué se puede esperar de este videojuego? / foto 1


Ilustración oficial de Forsaken World.

Videojuego de rol también busca ganarse a los usuarios de cabinas de Internet.

El jueves 7 de marzo Level Up Games llevó a cabo un evento para presentar oficialmente Forsaken World, videojuego masivo de rol en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés) en Perú. El título, que llegará a todos los países de habla hispana, será de uso gratuito.

Como indicó Joaquín Caro, director de producto de Level Up para Hispanoamérica, los usuarios pueden configurar el aspecto de su personaje, tanto por las opciones gratuitas disponibles en el título como al realizar compras con dinero real.

En un momento de la conferencia de prensa dijo que el precio mínimo para adquisiciones de accesorios en las tiendas virtuales del juego será de cinco soles por artículo, pero destacó que no se trata de un juego “pay to win”, que fuerza al usuario a realizar compras de objetos virtuales para vencer a los demás, pues las mejoras, resaltó, son temporales.

“(Lo que busca el usuario es) una excelente experiencia, excelentes contenidos y un juego que le permita meterse en el mundo, meterse en la historia y a la vez poder jugar todo lo que quieran, que no se le acaben las cosas que hacer”, indicó Caro a LaRepublica.pe.

El juego se dejará apreciar en idioma español, pero antes de su lanzamiento oficial en lo que va del año se podrá acceder a una descarga “beta” para 8000 mil seleccionados entre los que se registren en forsakenla.com.

De acuerdo a Juan Andrés Martínez, gerente general de Level Up para Hispanoamérica, se busca atraer al público que accede a Internet en su casa y al que usa cabinas. “Entendemos que el mercado en particular es muy enfocado al tema de cafés Internet y por supuesto para nosotros es muy importante ese canal. De hecho Perú es el único país fuera de Colombia donde ya tenemos una contratación para atender (ese tema)".

En la presentación se puso a disposición de la prensa varias computadoras con el juego. Los gráficos no son de última generación, lo cual puede causar incomodidad a algunos usuarios, pero ello mismo da la posibilidad de funcionar en casi cualquier PC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...