martes, 18 de septiembre de 2012

Llegan a nuestro país los primeros autos con sistema(wi - fi)



¿Se imagina contar con conectividad inalámbrica a Internet (Wi Fi) en su auto?

 Adiós al aburrido juego de contar los autos en el camino para entretener a los chicos o esperar llegar a su destino para que sus compañeros de viaje avancen un trabajo. Luego de que una promoción similar tuviera un excelente recibimiento en Chile, Hyundai –en alianza estratégica con Movistar– inicia desde hoy una campaña para comercializar los primeros autos con Wi Fi en el Perú. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo.

Veloester en Lima. FOTO: Bruno Ortiz B.






VÍDEO DEL AUTO .





MAS INFORMACIÓN.

  “Se trata de un producto exclusivo que Movistar comercializará, por el momento de manera exclusiva, con Hyundai. Es un módem que brinda acceso a Wi Fi 3G. Nuestra promoción es que por cada auto que se venda desde hoy, hasta agotar el stock, tendrá acceso a este dispositivo con seis meses de servicio gratis”, explicó en exclusiva Eduardo Salazar, gerente de Negocios de Vehículos Pasajeros y Comerciales Livianos de Hyundai.

Salazar señala que la promoción es nacional y para todos los vehículos comprados desde hoy. “Con todos los modelos de nuestro portafolio, desde el más pequeño, el i10, hasta las camionetas H1, pasando por los Accent, Elantra, Tucson, Santa Fe, Veracruz, Veloster y demás, a excepción de las camionetas H100 que son comerciales, se llevarán el dispositivo de conexión”, explica.


SERVICIO DIFERENTE
“Este servicio es denominado Internet Móvil. La diferencia con el servicio tradicional es el módem, pues permite irradiar la señal Wi Fi dentro del auto”, afirma por su parte José Prinz, gerente de Convergencia de Movistar.

Para la elaboración de esta nota, probamos el servicio en un moderno Veloster y usando la señal en un smartphone. En un recorrido por varios distritos de la capital, la conexión se mantuvo estable, sin problemas y a una velocidad aceptable.

El experto detalla que el dispositivo acepta protocolos de seguridad para restringir los accesos a la conexión y que se puede recargar directamente de un tomacorriente o vía cable USB desde una computadora o el mismo automóvil. Además, soporta una memoria externa de hasta 32 GB, que se vende por separado.

“El cliente podrá acceder a Internet desde el primer día en que recibe el auto, porque el módem incluye un bono de 500 MB al mes por seis meses, sin costo adicional. Es un servicio prepago. Luego de ese tiempo, si el cliente lo desea, puede migrar el servicio hacia uno Control, que le brinda mejor costo por MB transmitido”, afirma Prinz.

“Lo interesante es que constituye un dispositivo para el auto, pero puede girar alrededor de él. Sería una ayuda espectacular para los viajes cortos, paseos y campamentos”, recalca Salazar.


MÁS DATOS
La batería brinda una autonomía de hasta dos horas por cada carga.
El módem permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. Es ideal para trabajos grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...