sábado, 30 de agosto de 2014

video promocional de Onechanbara Z2: Chaos

Se muestra otro video promocional de Onechanbara Z2: Chaos con el opening y la descripción del atrevido atuendo de regalo conocido como “Banana & Strawberry”.



Cuando se informa sobre el lanzamiento de un juego con clasificación “Sólo para adultos” habrá quien piense que se trata de un juego profundo pero con temas serios y violentos, o por otra parte, algunos más creerán que es un juego “picante” con elevadas dosis de fan-service, sangre y violencia… Pues este último es el caso de Onechanbara Z2: Chaos, el próximo juego de acción y aventura para PlayStation 4.










D3 Publisher Inc. ha iniciado la transmisión de un promocional que incluye el opening del juego. Además, se informa queOnechanbara Z2: Chaos tendrá la clasificación “Z” equivalente al “Solo adultos” (AO) del ESRB. Otros detalles revelados son la participación de Miyuki Sawashiro con el doble papel de Kagura y Saaya, Yuko Kaida como la protagonista Aya, y Nao Takamori será Saki.







Onechanbara (conocida por algunos como Zombie Hunters) es juego del género Hack and Slash. Tu papel será elegir a una de las diferentes chicas guerreras y encargarte de liberar a Tokio de una invasión Zombie.

Este juego debutará en Japón el 30 octubre por ¥6,800 yenes (aproximadamente $65 dólares), y uno de los beneficios que tendrán aquellos que pre-ordenen el juego será nada más y nada menos que el traje “Banana & Strawberry”.


Es difícil no sonar “conservador” cuando se intenta describir al anterior traje… ¡pero ni siquiera es un traje! Pues este “atuendo” exclusivo es sólo una ensalada de frutas sobre el cuerpo, lo cual abre la incógnita de, ¿cómo es que una armadura tutti frutipuede protegerte de los ataques? Bueno… nuestros amigos lectores dirán que “una fruta al día da salud y alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...