martes, 20 de mayo de 2014

Uno III, el espíritu del futuro.




Con un espíritu futurista que combina diseño innovador y tecnología avanzada sale al mercado la nueva motocicleta transformable creada por la compañía estadounidense BPG Motors a la cual han denominadoUNO III.

Como salida de la pantalla grande ha surgido esta curiosa motocicleta que simula un pequeño robot transformable y que responde a los problemas de espacio para aparcamiento o en el tráfico diario de la ciudad, ya que podrá utilizarlo como uniciclo cuando te conduzcas a baja velocidad y convertirlo a la clásica moto cuando tus recorridos requieran mayor capacidad de respuesta.


Motorización

Este modelo figura como un vehículo de tipo ecológico al contar con un motor eléctrico a través del que puede obtener una autonomía de hasta 56 kilómetros y que podrá ser recargado en un tiempo estimado de entre 3 y 4 horas.

Cuando funcione como uniciclo podrá alcanzar un máximo de velocidad de 25 kilómetros por hora, mientras que al funcionar con las 2 ruedas llegará hasta los 50 km/hora.

Una Transformación Inimaginable

Lo interesante de este vehículo resulta ser la estrategia que utilizará para captar todas las miradas y dejar atrás la idea de lo imposible, pues su transformación a 2 ruedas será precisamente cuando esté en movimiento necesitando únicamente el cambio de aceleración para realizar esta operación.

Se estima que su precio rondará un aproximado de entre 3.500 y 5.000 euros que dependerá de la cantidad que sea demandada, por lo que se dice que la compañía ofrecerá la posibilidad de reservar cada unidad con un depósito de aproximadamente 200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...