martes, 27 de mayo de 2014

20 Diseños de Motos Eléctricas y Scooters.

Entre un auto no-ecológico y una bicicleta cansadora, un scooter suena como una buena opción. Entender la necesidad de gran parte de la población, consciente del ambiente pero no tan paciente como para usar una bicicleta en su vida diaria, los diseñadores del mundo han presentado varios diseños de bicis eléctricas para capturar un mercado que está ahí. Aquí presentamos 20 de los mejores. Muchos de estos diseños todavía son solo conceptos.
Moto Voladora de MoonRider



Propuesta por Marko Design, MoonRider es una moto que puede volar. Alimentada a energía eléctrica, esta moto ecológica puede correr con un motor de avión de plasma en vez de un motor de un avión turbo. La parte delantera de la moto está hecha de paneles solares que la recargan.
Bicicleta Irrompible


Via: DailyMail

El ciclista olímpico Chris Boardman nos presentó este diseño de bici que cree que será un producto cotidiano en menos de veinte años, al precio de £2,000. Esta bicicleta cuenta las calorías mientras pedaleas, reproduce música, y usa un motor solar cuando te cansas. También tiene una computadora interna con un código irrompible, que reconoce huellas digitales, para evitar robos.
Concepto de Bici Eléctrica EBIQ Charger


Esta Bici Eléctrica EBIQ es la versión 2 de un diseño inteligente que te dará no sólo un viaje confortable sino también un compartimiento para todos y cada uno de tus gadgets como laptop, teléfono, ipod, y más, además de la capacidad de cargarlos mientras pedaleas. Desarrollado por Yuji Fujimura, esta bicicleta corre con una batería de Litio.
Bicicleta Eléctrica Plegable Capella


Truong Minh Nhat, un estudiante vietnamita diseñó una Bici Eléctrica Ultraliviana que puede plegarse en una estructura simple para guardarla y luchar contra el tráfico de modo más eficiente. Capella, tal es el nombre que le fue dado, puede ir hasta a 30 kilometros por hora con una batería que da unas 12 horas de poder con una sola carga.
Bicicleta Plegable Solar Man


Via: Ecofriend

La Solar Man es una innovadora bicicleta solar que le dió a Chen Weiping el premio de bronce en los Lotus Design Awards. La bicicleta incorpora paneles solares en el esqueleto que cargan las baterías puestas cerca de los pedales. Esta bicicleta es plegable y pesa sólo 12 kilos.
Concepto de Moto Eléctrica The Beast


Como el nombre sugiere, The Beast de M55 Bikes es un animal poderoso que superará a las bicicletas más poderosas del camino. La bicicleta está hecha de materiales livianos y resistentes, como aluminio y fibra de carbón. Una carga completa permite a The Beast correr unas 75 millas sin parar (casi 100 kms).
Electric Yike Bike


YikeBike, inventada por Grant Ryan y diseñada por un equipo de Nueva Zelanda, es una moto ultraliviana que pesa unos 10 kilos gracias a su cuerpo de fibra de carbón, y se pliega en 6 x 23.6 x 23.6 pulgadas para resolver todos tus problemas de espacio.
Concepto de Bicicleta Ecodrive


Via: Ebikeguru

Ecodrive presenta una bici que se ve increíble, incorpora señales de giro, tiene un receptáculo para smarthphones y ruedas que se ven espectaculares. El problema es que debes acercarla al enchufe de pared para recargarla, pues la batería no se separa.
Bici Eléctrica Plegable Grasshopper



Un diseño plegable más. Inspirado en la naturaleza, y desarrollado para bichos de ciudad, Grasshopper se ve excelente, y puede plegarse y llevarse como carrito de supermercado cuando no se usa.
Concepto de Bicicleta Sunny Day


Via: Gizmag

Sunny Day tiene un panel ajustable en la parte frontal para reducir la resistencia del viento cuando estamos en movimiento, y automáticamente apuntará hacia arriba para tomar la mayor cantidad de energía solar que pueda al estar estacionada.
Bici-tren Combinable Eléctrico



El diseño de Jiang Qian de China es una interesante bici que funciona como un tren: puedes usarla por tu cuenta, o combinarla con otras para tener más potencia, o estacionarla fácilmente.
Scooter Plegable


El Scooter Plegable de este grupo de MIT es un diseño divertido y práctico que sirve para ahorrar y salvar el medio ambiente.
Bicicleta Copenhagen


Nombrada como la ciudad donde fue creada, y conocida por su gran cantidad de ciclistas, la Copenhagen es inteligente y elegante. En el centro de la rueda trasera hay un espacio que se ve en rojo que contiene un motor, baterías, y un sistema interno que permite superar terrenos montañosos y cubrir largas distancias fácilmente.
Concepto de Bicicleta Hibrida


Diseñada por Jamie Tomkins para el año 2020, el Concepto de Bicicleta Híbrida es la respuesta china al problema de la contaminación.
Electric Cherry


Inspirado en la cereza, la electric Cherry tiene un diseño tan personal que no sabrás si llamarla bicicleta o motocicleta. El cuerpo super confortable de Cherry está hecho de fibra de carbón y pesa 40kg.
Bicicleta Eléctrica AutoVelo


Via: Ecofriend

El diseñador Eric Stoddard de Speed Studio Design ha presentado una bicicleta con características similares a las de un auto. La AutoVelo tiene un motor eléctrico que impulsa la rueda trasera y un set de pedales para la rueda delantera por si el poder eléctrico se agota.
Scooter Eléctrico Scoot


Scoot, tal el nombre de este diseño de Scooter de Martin Uit Utrecht, puede viajar a 40-50km por solo 50 centavos. Su batería de litio es removible y necesita 6 horas de carga.
Vehículo de Playa Marrs Cycles



Un producto de lujo, todo en él incluyendo el cuerpo, manubrio y sección frontal está hecho a mano con los mejores componentes de motocicletas.
Concepto de Bicicleta Híbrida Lexus


Via: Ecofriend

Asumiendo que el mercado de autos no funcione bien en el futuro, por los embotellamientos, y eso, Lexus empezó a diseñar motocicletas híbridas. Hechas de fibra de carbón, estos innovadores vehículos tienen un motor eléctrico de 240W y se alimenta con una batería de 25.9V. También incluye una transmisión de 8 velocidades, y un sistema de frenos que se regeneran.
Concepto de Volkswage’s Bik.e


Via: Engadget

Y como no podían ser menos en esta competencia, Volkswagen presenta lo suyo. Al contrario del concepto híbrido de Lexus, Bik.e es una moto eléctrica completa. Además de cargarse por un tomacorrientes convencional, este vehículo también puede cargarse desde tu auto en una emergencia. Puede recorrer unos 20 kilómetros en carga máxima, a una velocidad de 20 por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...