miércoles, 2 de octubre de 2013

Se despide del mercado la Kombi de Volkswagen

La emblemática camioneta de la marca alemana dejará de fabricarse después de 56 años. La automotriz lanzará una última edición limitada de sólo 600 vehículos 




Es uno de los autos más emblemáticos de la automotriz alemana y, tal vez, de la historia. La Kombi Type 2 de Volkswagen hace 56 años que vienen dando vueltas, albergando familias enteras, aventureros y hippies. Pero no más. La firma alemana decidó discontinuar la producción de la Kombi, cerrando un ciclo que comenzó a mediados del siglo pasado, que se extendió por todo el mundo (literalmente; la kombi fue fabricada en Alemana, Brasil, EEUU, México y Argentina). 


Para homenajear a uno de sus modelos más emblemáticos, Volkswagen mandó a fabricar una última tirada de Kombis. Sólo 600 unidades serán parte de esta última línea camionetas que, además, contarán con algunos detalles de terminación a la altura del homenaje: tapizado especial, cortinas y adaptador compatible con los iPod. 

Las Kombi Type 2 originales estaban fabricadas sobre la base del escarabajo, otro de los modelos emblemáticos de Volkswagen que tuvo sus idas y vueltas en estos últimos años, y un peculiar diseño que la hizo fácilmente reconocible en todo el mundo.


Tras más de 60 años recorriendo cientos de kilómetros a lo largo del mundo, Kombi, la mítica camioneta 'hippie' de Volkswagen, dejará de producirse a nivel mundial después de que Brasil, único país en mantener el montaje del modelo, haya anunciado el cese de su fabricación en diciembre.

FOTOS DEL MITICO AUTO KOMBI DE LA VOLKSWAGEN 





































A continuación unos videitos que nos explica un poco mas de este clásico vehículo que nos acompaño donde sea y para los que posean un conocen bien como es este coche . conozcamos mas de este coche disfrútenla.








bueno amigos espero que les haya gustado este informe de este mítico auto que de seguro muchos lo extrañaran , a los que poseen este vehículo cuídenlo muy bien , es toda una joya se presta para todo buenos nos vemos en un próximo articulo o boletín. saludos y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...