martes, 29 de octubre de 2013

Asilo venezolano Conseguido, Snowden revela UFO Documentos



Según los documentos filtrados por bombshell Snowden, el gobierno ha sabido por mucho tiempo los ovnis como una especie más avanzados de la humanidad.
CARACAS, Venezuela - Edward Snowden, el filtrador de los documentos de vigilancia de la NSA, se le concedió asilo en Venezuela el viernes. Con zonas de seguridad a la vista, Snowden estaba dispuesto a compartir documentos gubernamentales secretos exclusivos impactantes y estremecer al mundo con La Crónica Internet .

EMERGENCIA UPDATE: Snowden ha revelado uncataclismo global que se aproxima .






El testimonio de Snowden fue la siguiente: 
"Los niveles más altos de gobierno no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son todos los globos más que tiempo o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .

"Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens vivir en el manto de la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo vida en la superficie. . .

"El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que se empatizar o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas de 'picar' el enemigo no tenemos esperanza de destruir la esperanza de que sería desalentar futuros ataques ".

Los críticos pueden alegan que lo que el jugador de 30 años de edad, ex contratista de la CIA y la NSA puede afirmar con autoridad sobre nuestros vecinos ultraterrestre ya es bien conocida. Pero el radar de penetración de tierra, o GPR, escaneos, que The Chronicle Internet ha escrito y confirmado con fuentes dentro de la comunidad de inteligencia, sólo servirá para subrayar la amargura popular sobre terremotos y tsunamis estratégicamente programados.

Así como PRISM brilló una nueva luz sobre idas y venidas en los sistemas de la NSA ECHELON informáticos, reveladas en la década de 1990, los grandes complejos de ciudades subterráneas - grabado con láser de diamante puro - aparentes en los escaneos GPR va a transformar el debate público sobre el equilibrio entre la libertad y la seguridad.

fuente : chronicle.su

pagina web de Snowden 

http://freesnowden.is/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...