sábado, 25 de mayo de 2013

El nuevo Nokia Lumia 925 llegará a Europa el 12 de junio





La renovación del Nokia Lumia 920 llegará en menos de un mes. Así hemos podido saberlo a través del rotativo The Inquirer, que se hace eco de cómo un distribuidor británico sitúa la disponibilidad de stock Nokia Lumia 925 para el 12 de junio. Se trata de Digital Phone Company, tienda que opera a través de un sitio online y que ya tiene el Nokia Lumia 925 en su escaparate virtual por 590 libras —casi 700 euros, al cambio actual—. En este sentido, sorprende el elevado precio del dispositivo, que durante su presentación la pasada semana se anunció con un coste para el usuario de unos 470 euros, más impuestos. Estaría por ver si se trataría de la cacareada edición que equipa 32 GB de memoria interna —un modelo que en principio se destinaba en exclusiva para Vodafone, pero que según se ha sabido podría acabar distribuyéndose en el mercado libre— o si el pack de envío incluye algún otro dispositivo o accesorio que haya llevado a elevar su precio respecto a lo anunciado.





Como decimos, el 12 de junio estaría programado el lanzamiento del Nokia Lumia 925 según señalan desde la mencionada tienda online. No obstante, según hemos podido saber a través de Unwired View, en Alemania la puerta de largo del nuevo gama alta de la firma finlandesa estaría dispuesto para un par de días antes. Precisamente la misma fuente que había desvelado que la versión de 32 GB estaría disponible fuera de los dominios de Vodafone es la que ha puesto de manifiesto que el 10 de junio se pondría en circulación el Nokia Lumia 925. En ese caso, sin embargo, no se recurre a un precio a la misma altura que en el citado distribuidor británico, sino que se sitúa el coste para el usuario en los 600 euros.

El Nokia Lumia 925 viene a ser una versión sensiblemente mejorada y estéticamente muy evolucionada del Nokia Lumia 920. Lleva el mismo procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, así como la misma memoria RAM de un GB. También integra la misma pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles así como el sistema operativo Windows Phone 8. En conexiones también repite, apostando por los mismo sensores Wi-Fi, 3G, LTE, NFC y los puertos microUSB y Bluetooth.



No obstante, hay diferencias que hacen constatables por separado a los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 920. De hecho, el nuevo dispositivo es notablemente más delgado y ligero, además de apostar por el aluminio para su estructura. La cámara sigue siendo una PureView de 8,7 megapíxeles, pero se han mejorado varios aspectos para que la calidad de captura sea mucho mayor. Ahora la lente está formada por seis elementos y, además, llega respaldada por toda una paleta de aplicaciones pensadas para sacarle el máximo jugo posible al sensor. Otro de los puntos que diferencian a uno y otro juega en detrimento del nuevo Nokia Lumia 925: la opción de recarga inalámbrica. El terminal de reciente presentación necesita de un accesorio para poder disfrutar de esta prestación, que en el Nokia Lumia 920 se equipa de serie.


videos de pareciacion del producto.:



















spot publicitario oficial



fuente tuexpertomovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...