lunes, 1 de abril de 2013

El Alfa Romeo 4C en París







href=”http://www.leblogauto.com/2013/03/lalfa-romeo-4c-est-a-paris.html/alfa4c_07/” rel=”attachment wp-att-135923″> Durante el largo fin de semana de Pascua, Alfa Romeo 4C lanzamiento insignia de edición en” 000 “se encuentra en París. Ir a Motorvillage para descubrir coche pasión con Sébastien Perrais, Director de Alfa Romeo France.



Este es uno de los cuatro modelos de pre-producción de la famosa 4C está en la planta baja del Motorvillage, el Grupo ataúd Fiat en los Campos Elíseos. Un coche hecho para exposiciones y terminar en un museo, con su placa estampada con el número “000.”

href=”http://www.leblogauto.com/2013/03/lalfa-romeo-4c-est-a-paris.html/alfa4c_06/” rel=”attachment wp-att-135922″>

rojo, corto, amplio, equilibrado … hermoso. Algunos apéndices mejorar aún más el aspecto deportivo de la edición de lanzamiento. Para esta primera serie es ligeramente diferente de la 4C que luego se comercializan. Alrededor de un monocasco de carbono común, la edición de lanzamiento está adornado con el mismo material: ph ares antes, retrovisores, spoiler. Todos estos elementos son específicos. Borde del mismo y acabados interiores, también en “carbono”. El parachoques delantero con entradas de aire que no están en el 4C próximo también será rediseñado.

abundancia de carbono puede alcanzar un peso de unos 950 kg en orden de marcha.

href=”http://telecharger.itespresso.fr/windows/windows-internet/windows-p2p-et-partage-de-fichiers/ares-galaxy-215-26771.html” rel=”attachment wp-att-135921″>

Lo que no cambiará es el motor en posición central trasera. El motor de 4 cilindros de 1750 TBI mantiene una arquitectura conocida para Alfa Romeo. Sin embargo, el bloque está totalmente reconstruida y aluminio aumentó a 240 caballos de fuerza. ¿Qué alcanzar los 100 km / h en 4,5 segundos.

href=”http://www.leblogauto.com/2013/03/lalfa-romeo-4c-est-a-paris.html/alfa4c_05/” rel=”attachment wp-att-135919″>

El blanco se muestra claramente: Lotus y Elise Porsche Cayman. Algunos de los nuevos clientes atraídos por la 4C ya poseía uno de estos modelos. El futuro href = “http://www.leblogauto.com/tag/porsche” Audi TT y Alpine también se espera con grandes ambiciones Italia.

Después de la edición

cuyo lanzamiento mil unidades ya están completos 60 000 euros cada una (2/3 blanco y rojo 1/3), el 4C se producirán 3.500 ejemplares por año, mil se reservarán Europa. Se convertirá en el coche en la asamblea de carbono monocasco más por día (14 emergen de la cadena Maserati Modena).

href=”http://www.leblogauto.com/tag/maserati” rel=”attachment wp-att-135920″>

Perrais Sébastien

, Director de Alfa Romeo Francia, estaba convencido de que la edición de lanzamiento podría ser ofrecido a un precio más alto sin perder clientes “, pero no es de este rango que vamos a hacer nuestras ventas caso. Hemos establecido un precio que creo que es correcto. Es principalmente una imagen del vehículo. El 4C es un testimonio del espíritu Alfa Romeo, el estilo y la tecnología. “

Alfa Romeo 4C se mostrará a una tasa cercana a 50 000.

href=”http://www.leblogauto.com/2013/03/lalfa-romeo-4c-est-a-paris.html/alfa4c_04/” rel=”attachment wp-att-135917″>

desarrollar aún más la gama, Alfa Romeo tiene también su futuro “Duetto”. Este convertible pequeño, diseñado en colaboración con Mazda y en Japón, recibirá específico para motores Alfa Romeo con un estilo que promete muy diferenciados. Pero tendrá que esperar hasta el año 2015.

Hasta la fecha, Alfa Romeo Fiat estará siempre marcado. Un portavoz del grupo en Francia disfruta de los nuevos rumores de fusión con Volkswagen y Audi Grupo: “Hemos escuchado las mismas preguntas durante diez años y volveremos …” Sébastien Perrais fue más allá: “Sergio Marchionne ya había respondido a este rumor . Alfa Romeo no está en venta. Incluso dijo en dialecto piamontés! “

href=”http://www.leblogauto.com/tag/mazda” rel=”attachment wp-att-135918″>

“Tenemos muchas noticias para anunciar en los próximos años”, añade. “La tendencia es positiva. Para nosotros, para transformar comercialmente. La fusión de Fiat y Chrysler título = “Chrysler”> ha absorbido una gran cantidad de energía. Hoy en día, estamos totalmente enfocados en nuestras gamas. Junto a 4C y Spider 4C, pronto araña diseñada con Mazda, Giulia y 166. Otras cosas que se están preparando y se deleitan Alfisti. Y no revelar ningún secreto si yo también hablar de futuras colaboraciones con Ferrari motores … “

Alfa Romeo 4C salió de París en la noche del lunes. Sólo queda por un día para ver Motorvillage en Rond-Point des Champs-Elysées. Y no dudes en subir un piso para ver un 8C Competizione … Y sobre todo dejar de comer a los ojos de Nolita en un TZ Giulia

href=”http://www.leblogauto.com/tag/ferrari” rel=”attachment wp-att-135924″>



fotos del nuevo auto.

















Ginebra 2013 en vivo: Alfa Romeo 4C


vídeo de demostración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...