domingo, 17 de marzo de 2013

Samsung Galaxy Duos joven se estrena en Europa





Considerando que el nuevo Samsung Galaxy S4 viene a ser el buque insignia de la firma con lo mejor de la tecnología de punta, el valor de venta pudiese ser algo inalcanzable para una gran cantidad de personas; debido a ello, la firma fabricante ha querido presentar a su contraparte, el cual bajo el nombre de Samsung Galaxy Young Duos viene a ser uno de los más económicos del mercado.



El Samsung Galaxy Young Duos es un teléfono móvil de gama baja, mismo que ya esta haciendo su presencia desde este mismo instante en diferentes tiendas europeas. Debido al factor de gama baja con que cuenta este teléfono móvil, debemos considerar que las especificaciones en el equipo son básicas, sirviendo en su mayor parte para poder hacer llamadas telefónicas, revisar correo electrónico e Internet, hacer uso de los mensajes SMS, tomar fotografías entre otras cuantas alternativas más. Pero existe un factor adicional que le hace ser interesante a este teléfono móvil, y es que en el mismo podemos llegar a colocar dos chips SIMs diferentes.


Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Young Duos

Para tener una mejor guía de compra a la hora de tratar de adquirir al Samsung Galaxy Young Duos, a continuación mencionaremos sus características y especificaciones más importantes:
Tiene una pantalla de 3.27 pulgadas.
La resolución en esta pantalla táctil es de 480 × 320 px.
Sólo tiene un núcleoen su procesador y una velocidad de 1.0 GHz.
Viene con 768 MB de memoria RAM.
Dispone de 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
Tiene una Cámara fotográfica posterior de 3.2 Mpx.
También tiene una Cámara frontal VGA para videoconferencias.
Tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, aGPS y un conector de 3.5 mm para auriculares.
La batería tiene una potencia de 1300 mAh.

A todas estas especificaciones que hemos mencionado anteriormente para el Samsung Galaxy Young Duosdebemos agregar otra también importante, misma que se presenta en su ranura para tarjetas micro SD, pues la misma llega a aceptar aquellas de 64 GB, algo que generalmente no se suele encontrar en teléfonos móviles de gama baja. El precio de venta en Amazon Alemania esta contemplado en los 155 euros.

Más información – Samsung Galaxy S4, vídeo demos de sus principales características






Fuente – gadgetfolder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...