miércoles, 13 de febrero de 2013

Samsung Galaxy S3 permite carga inalámbrica gracias a un MOD (vídeo)



galaxy s3

El Samsung Galaxy S3 puede cargarse de forma inalámbrica gracias un MOD que ha desarrollado el usuario de XDA Developers android94301 y que ahora se han decidido a probar en Pocketnow, el resultado os lo mostramos en un vídeo. Por lo tanto, la posibilidad de realizar el proceso sin tener que utilizar cables, es real.




Los usuarios de los Galaxy S3 llevan esperando cerca de un año una de las características más llamativas que puede tener un dispositivo móvil: la posibilidad de realizar cargas inalámbricas. Desde la compañía surcoreana, se afirmaba que el accesorio que posibilitaría esta acción estaría disponible en el mes de mayo del año pasado. Pero no ha sido así, ya que estamos en el 2013 y aún no ha llegado la ansiada base de carga. Por tanto, determinados usuarios -como el miembro de XDA que señalábamos antes-, desarrollaron su propio sistema para conseguir esto.

Para ello, se ha utilizado un cargador de Palm Touchstone y, en el vídeo que te dejamos a continuación, se comprueba como es la puesta en marcha de este MOD paso a paso, con el que se puede conseguir la carga inalámbrica del terminal y, cuyo tutorial, puedes consultar en este enlace.








Algunas pistas hacen indicar que el accesorio podría llegar este año

Parece ser que Samsung ha dejado ver su base de carga en el FCC y, esto, puede dar alguna pista acerca de que el accesorio podría llegar a lo largo de este año 2013. Y puede que, además, también para dar soporte al futuro Samsung Galaxy S4.

Según se informa en los documentos presentados en el FCC, la placa inalámbrica está diseñada para trabajar con el Samsung Galaxy S3 bajo el estándar Qi. No se sabe nada más al respecto, pero, dado que el Mobile World Congress está a la vuelta de esquina, bien pudiera ser que la compañía surcoreana aprovechara el evento para presentar la base de carga y, de paso, despejar las dudas sobre si servirá tanto para el Samsung Galaxy S3 como para el futuro S4.

Sea lo que sea, esperemos que las noticias lleguen pronto y termine la espera de los usuarios que adquirieron este terminal pensando en esta posibilidad sería real y que la carga inalámbrica haría más sencillo su día a día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...