sábado, 23 de febrero de 2013

Plants vs Zombies gratis en iOS



Desde ayer está disponible de forma gratuita en iTunes el famoso juego Plants vs Zombies, no sabemos cuánto tiempo durará sin costo, por eso deben aprovechar y descargarlo cuanto antes en sus dispositivos iOS, sea un iPhone, un iPad o ambos. En cuanto a Android, deberán pagar US$2.80 porque para estos dispositivos no es gratuito.


Para los dispositivos móviles existen muchos juegos, para tablets y smartphones, pero uno de los mejores juegos es Plants vs Zombies, no pueden negarlo. Recuerdo que la primera vez no paraba de jugarlo, incluso a una amiga le parecía aburrido, pero cuando le presté el móvil no quería devolvérmelo hasta pasar todos los niveles que pueda y antes que los zombies logren llegar al final del camino.

A muchos nos gustan las aplicaciones y juegos gratis, pero Plants vs Zombies no es un juego gratuito, aunque ahora nos debemos rectificar porque está de forma gratuita para los usuarios de iOS, eso quiere decir que puedes descargar el famoso juego en tu iPhone, iPad o en ambos. Aprovechen que está gratis en iTunes y descárguenlo cuanto antes porque no sabemos cuánto tiempo permanecerá sin costo.

Puede que hace mucho tiempo hayas decidido eliminar el juego de tu terminal y piensas que para obtener debes pagar, pero ya sabes que de momento está gratuito en la tienda de aplicaciones de Apple y es una buena escusa para volverlo a jugar. Lamentablemente para los usuarios de Android no ocurre lo mismo y deberán pagar US$2.80. ¿Qué esperan para descargar Plants vs Zombies en su dispositivo iOS?

Fuente: iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...