sábado, 12 de enero de 2013

Kingston Digital presenta un pendrive de 1 TB de capacidad


   


Kingston Digital Europe ha anunciado la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible con una capacidad de 1 TB a finales del primer trimestre del año.

DT HyperX Predator 3.0 es una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura que ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0, preparada para adaptarse a los PC más nuevos con puertos USB 3.0.

Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con toda su librería, apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad, asegura la compañía.

La carcarsa está hecha de una aleación de cinc resistente a los golpes y con un diseño único. DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos.

La unidad flash DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 es parte de la familia HyperX Predator, que engloba los productos de mayor rendimiento ofrecidos por Kingston HyperX. La unidad tiene cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la confianza de la marca Kingston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...