sábado, 12 de enero de 2013

Dell piensa en las pymes y la educación con su 'tablet' Latitude 10 Essentials




El nuevo Dell Latitude 10 Essentials es un 'tablet' con Windows 8 pensado específicamente para el entorno educativo y de las pymes. Latitude 10 Essentials cuenta con una pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass y está disponible desde 499 euros.






Dell quiere seguir haciéndose un hueco en el mercado 'tablet' y para ello amplía sus dispositivos. La compañía ha mostrado la nueva Latitude 10 Essentials, una versión más económica que la versión estándar de la Latitude 10 lanzada en octubre del año pasado. La compañía ha querido mantener las principales características de seguridad, gestión y configuración de clase empresarial en este dispositivo.

Según Dell, se trata de un equipo perfecto para escuelas o pymes. El motivo principal es su nueva configuración, que la compañía considera que ofrece a las empresas una "completa experiencia Windows 8 con todas las opciones de productividad y colaboración, y a los clientes finales, amplias funciones de entretenimiento para disfrutar de películas, libros y juegos".

Este nuevo 'tablet' promete adaptarse de forma fácil y segura en entornos de TI existentes, ayudando a incrementar la eficiencia y reducir el coste de propiedad, ya que no necesita nuevas licencias de software, soporta versiones anteriores de aplicaciones de Windows, es compatible con Flash y se conecta a los periféricos existentes. Además, la Latitude 10 permite compartir un solo dispositivo entre varios usuarios de forma segura, económica y consistente.

Esta nueva versión del 'tablet' de Dell tiene un marco de aleación de magnesio y su parte trasera está cubierta para una mayor durabilidad y un mejor agarre. Su pantalla de 10,1 pulgadas, con Corning Gorilla Glass, promete una gran experiencia táctil.

En cuanto al sistema operativo, Latitude 10 Essentials incluye el sistema operativo Microsoft Windows 8. Este nuevo 'tablet' incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutar Windows 8 Snap Mode

Latitude 10 Essentials cuenta también con un 'dock' opcional con teclado QWERTY y ratón para la creación de contenidos. Gracias a su puerto USB se puede conectar cualquier periférico tradicional y su lector de tarjetas SD facilita el intercambio de archivos y ofrece opciones de 'backup' cuando no exista acceso a Internet. 

Dell ha asegurado que el Latitude 10 Essentials de 64 GB está disponible con un precio inicial de 549 euros y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses con un precio de 499 euros

fuente : europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...