lunes, 17 de marzo de 2014

difunden imágenes de la supuesta interfaz de llamadas de voz del WhatsApp.

La nueva actualización estará disponible durante el segundo trimestre de este año y una de las novedades sería la inclusión de un botón para adjuntar fotos.


El portal especializado en tecnología iphoneitalia.com difundió algunas imágenes de lo que sería la nueva interfaz de llamadas de voz a través de WhatsApp.



La nueva actualización de WhatsApp estará disponible durante el segundo trimestre de este año, tras las expectativas que generó unas declaraciones del CEO de WhatsApp, Jan Koum. Una de las novedades será la inclusión de un botón para adjuntar fotografías, como una manera más sencilla y simple de compartir postales con otros contactos.

Este plus, que se haría realidad en los próximos meses, responde al crecimiento que ha tenido su aplicación, afirmando que en 2009 fue su primera visita al evento sin usuarios ni servicios y que ahora cuentan con “más de 500 millones de usuarios. Casi todos abren el servicio a diario”.

Con este cambio, WhatsApp busca competir con otras aplicaciones parecidas, como su más serios competidores LINE y Viber, que tienen esta posibilidad de uso.

Aunque la controversia, sin duda, llegará cuando entren en liza los operadores de telefonía y el tratamiento que darán al servicio en cuanto a tarifas, cuotas y demás, como lo vienen haciendo hasta ahora con las compañías que operan VoIP.

En principio, la intención es que las llamadas sean gratuitas, tanto por red de datos, como por WiFi. De todas formas, habrá que esperar hasta que el servicio se materialice definitivamente para conocer algo más sobre este extremo.

Como dicen en iPhoneItalia, todavía es pronto para saber la fecha exacta del lanzamiento de la aplicación con estas novedades y esperamos que en este período les dé tiempo a los desarrolladores a implementar alguna característica más, que es algo de lo que se les ha venido acusando últimamente: la presentación de novedades de forma regular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...